Kate Moss en la campaña de Versace Primavera-Verano 2009

Kate Moss en la campaña de Versace Primavera-Verano 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gisele Bundchen fue la imagen de la campaña de Primavera-Verano 2008 y ahora se le ha unido la inglesa Kate Moss. La chica de Croydon sigue estando super de moda, ya sea con un nuevo novio y mostrando su look de invierno o publicitando otras firmas como Fred, o siguiendo tres años más colaborando con Topshop. Kate está que arde.

Lo curioso es que la británica ya había sido imagen de la firma italiana para la temporada de Otoño-Invierno 2007/08, por lo que Donatella ya tiene experiencia trabajando con ella. Esta nueva campaña es definitivamente algo alejada del azul presente en las otras dos que mencionamos arriba.

Se sustituye el azul intenso de los vestidos de Gisele o Kate, por un fondo azul verdoso que proyecta el mar y que hace resaltar a la Moss ya sea con un precioso little-black dress con corazones o unos sensuales vestidos de cocktel en blanco. Es como un reflejo perfecto de unas vacaciones en crucero que me parece propia más que de la temporada estival de una colección resort.

Campaña Primavera-Verano 2009 de Versace

Aún así creo que a pesar de lo guapa que es Gisele como podrán ver en la galería, el estilo único de la Moss se refleja mejor que el de la brasileña.

Campaña Primavera-Verano 2009 de Versace

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | El actor Patrick Dempsey imagen de Versace

Comentarios cerrados
Inicio