Katie Holmes será la nueva imagen de Miu Miu

Katie Holmes será la nueva imagen de Miu Miu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay noticias buenas y malas en el mundo de la moda y una que considero super mala es que se haya anunciado que Katie Holmes será la nueva imagen de Miu Miu para la temporada Primavera-Verano 2009. No se que le habrá pasado a Miuccia Prada por la cabeza cuando tomó la decisión.

Y es que a mi parecer Katie no refleja en absoluto la imagen Miu Miu, pro ejemplo amé a Kirsten Dunst como su representante. Era un estilo juvenil y alternativo lleno de sutileza que la Dunst representaba a la perfección y que no veo de que forma Katie podría llenar.

Incluso Vanessa Paradis, con lo enigmático de sus expresiones y su belleza muy francesa, llenaba mis expectativas sobre como debe ser una persona que modele Miu Miu. Sino fijense en las actrices y famosas que llevan la firma con éxito como Natalie Portman, Rachel Bilson, Chloé Sevigny, Gwyneth Paltrow y las chicas de Gossip Girl, todas comparten un cierto estilo personal y arriesgado, que nunca se equivoca, o cuando menos lo hace muy poco. ¡Pero Katie!

Vía | Very Cool En Trendencias | Miu Miu en la Semana del a moda de París Primavera-Verano 2009, Natalie Portman de Miu Miu en el Festival de Venecia

Comentarios cerrados
Inicio