Publicidad

Las mejores películas que puedes ver por menos de tres euros durante la Fiesta del cine

Las mejores películas que puedes ver por menos de tres euros durante la Fiesta del cine
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los próximos 28, 29 y 30 de octubre vuelve la Fiesta del cine. En su decimoséptima edición, los cinéfilos de España podrán disfrutar de entradas a 2,90 euros solo con acreditarse previamente en la web del evento.

A partir del domingo 27, cualquiera puede comprar las entradas online y si aún no sabes qué ver esta fiesta, te contamos cuáles son las mejores películas que puedes disfrutar por menos de tres euros.

Maléfica: Maestra del mal

Malefica Maestra Del Mal Secuela

Angelina Jolie se supera en la secuela de Maléfica, donde de nuevo hace de una de las villanas más famosas de Disney junto a Michelle Pfeiffer. Con Elle Fanning también como protagonista, narra la vida de ambas y las alianzas que formarán para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Un tráiler que nos deja con ganas de mucho más.

Secretos de estado

Protagonizada por Keira Knightley y ambientada en 2003, narra la historia de la traductora del GCHQ que ha filtrado un un e-mail clasificado. Acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales y enfrentándose a prisión, Katharine y sus abogados están determinados a defender sus acciones. Junto a ella, Matt Smith y Ralph Fiennes defienden este drama político basado en hechos reales.

Joker

Joker

Si eres de las pocas que aún no han sucumbido a la fiebre que Joker ha generado, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de ver lo grande que está Joaquin Phoenix en esta película. La transformación de Arthur en el Joker y el trasfondo social y de protesta que esconde el ganador del Festival de Venecia, son motivos más que suficientes para disfrutar de este drama.

El silencio de la ciudad blanca

Javier Rey y Belén Rueda protagonizan este thriller basado en la primera parte de la Trilogía de la ciudad blanca, de Eva García Sáenz de Urturi. Dirigido por Daniel Calparsoro, y con Aura Garrido, Manolo Solo, Àlex Brendemühl, Sergio Donado e Itziar Ituño entre otros, es el plan perfecto para los que disfrutan de series como la de Mindhunter.

Zombieland: mata y remata

Zombieland

Otra secuela que puedes disfrutar es la protagonizada por Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg. En ella, y después de diez años de enamorar a los amantes de los zombies como yo, continuaremos con la historia de Columbus, Wichita, Little Rock y Tallahassee, que continúan viviendo en su propio apocalipsis zombie.

Retrato de una mujer en llamas

Es posiblemente una de las películas románticas del año (por no decirte la mejor). Esta cinta francesa esconde el amor prohibido de dos mujeres y solo con el tráiler nos da un escalofrío, como lo hizo Cold War el año pasado.

Parásitos

Parasitos

Fue la mejor película de la selección oficial de Cannes 2019 ganado la Palma de Oro, y es la nueva puesta del director de Okja, Bong Joon-ho. Con una maravillosa puesta en escena, el surcoreano crea una retorcida comedia donde hay espacio para el thriller, el drama familiar y la crítica social.

Noche de bodas

La opción más grunge y nuestra preferida si quieres pasar un poquito de miedo y celebrar un Halloween adelantado, es Noche de bodas. Un sangriento entretenimiento que mezcla humor, violencia y una boda, todo en uno. Cuenta con Samara Weaving y Mark O’Brien como la feliz pareja de recién casados, y Adam Brody, Henry Czerny y Andie MacDowell como la peculiar familia del novio. La opción más elegante de terror moderno.

Mientras dure la guerra

Mientras Dure La Guerra

Amenábar vuelve a la carga, esta vez con un relato de la guerra civil española. La lucha interna de Miguel de Unamuno es el punto de partida de esta película protagonizada por Karra Elejalde y Eduard Fernández. Un filme intenso y dramático.

Géminis

Will Smith protagoniza la nueva película de Ang Lee (ganador del Oscar con Brokeback Mountain, La vida de Pi y Tigre y dragón) una vuelta de tuerca al cine de ciencia ficción. Will Smith contra Will Smith en un espectáculo tan extraño como interesante.

Día de lluvia en Nueva York

Dia De Lluvia En Nueva York

Woody Allen presenta su nueva comedia romántica ambientada en un lluvioso Nueva York y protagonizada por Elle Fanning y Timothée Chalamet. Selena Gomez, Jude Law, Diego Luna y Liev Schreiber completan el reparto de un película en la que el director recupera su toque más personal.

La trinchera infinita

Antonio de la Torre y Belén Cuesta protagonizan la nueva película de los creadores de Handia. Ambientada en la España de 1936, narra la historia de Higinio Blanco, un hombre que por miedo a represalias se encierra en su casa, sin sospechar que puede que no vuelva a salir.

Downton Abbey

Downton Abbey

Si aún no has disfrutado de su maravilloso vestuario, la Fiesta del cine puede ser la excusa ideal para devorar esta secuela de una de las series más famosas y queridas de la televisión. Y si no eres fan de la serie, no sufras, podrás disfrutar de su trama igual, aunque no conozcas a ninguno de sus personajes.

El asesino de los caprichos

Dirigida por Gerardo Herrero y con Maribel Verdú y Aura Garrido como protagonistas, este thriller español es un relato policiaco con personajes atractivos y una resolución sorprendente. Una buena opción si eres fan del género policiaco, y que nos encanta por sus dos protagonistas femeninas. Dos mujeres detectives dispuestas a todo para conocer la verdad.

Foto | Día de lluvia en Nueva York

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios