Publicidad

Las seis nuevas películas de Navidad de Netflix son la excusa perfecta para quedarse en casa estas fiestas

Las seis nuevas películas de Navidad de Netflix son la excusa perfecta para quedarse en casa estas fiestas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace apenas unos meses estábamos disfrutando de la piscina, el calor y la playa y ahora, ya hemos sacado nuestros abrigos. Cuando menos lo esperemos habrá pasado Halloween y el invierno se nos habrá echado encima sin dejarnos apenas disfrutar del otoño.

Netflix lo sabe: la Navidad está cerca, muy cerca. Por eso ha anunciado ya algunos de sus estrenos más navideños para llenarnos del espíritu de las fiestas, y estamos deseando verlos con nuestro jersey más calentito y envueltas en una manta en el sofá

Safari por Navidad

Volver a ver a nuestra querida Charlotte de Sexo en Nueva York siempre es una alegría. Esta vez Kristin Davis formará junto a Rob Lowe una de las parejas románticas que Netflix ha traído para Navidad. 

La historia transcurre tras una dolorosa ruptura que provoca que la protagonista quiera reencontrarse con un viaje a África. Zambia esconde mucho encanto, también en Navidad.

Noches Blancas: Tres historias de amor inolvidables

Let it snow, let it snow, let it snow. Tras una gran nevada, un grupo de jóvenes de instituto de un pueblo ven cómo sus relaciones, cambian. Así se presenta Noches Blancas, en inglés Let it snow, la pequeña antología romántica de Netflix que narra tres historias de amor en Navidad.

Protagonizada por Kiernan Shipka (quien nos enamora en Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Isabela Moner, Shameik Moore y Joan Cusack entre otros, está basada en el libro homónimo escrito por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle. Con la nieve como protagonista y mucho buen rollo, parece uno de los estrenos de la Navidad en Netflix.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir