Publicidad

Un calendario de adviento con diamantes, una moto, un billar y todos los extravagantes regalos de edición especial que propone Tiffany's para esta navidad

Un calendario de adviento con diamantes, una moto, un billar y todos los extravagantes regalos de edición especial que propone Tiffany's para esta navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si los supermercados ya no se esperan a que pase Halloween y el Día de Todos los Santos para poner a la venta los turrones y los polvorones, Tiffany's puede publicar su lista de regalos navideños extravagantes, o lo que ellos llaman "increíbles", en pleno verano si quieren. Porque la verdad es que nos encanta, aunque sea solo para mirar y soñar con que este año el Gordo cae cerca y todas nuestras indirectas se hacen realidad.

Moto Indian Scout

Moto Tiffany's

La emblemática marca de motocicletas Indian ha producido este ejemplar único, de color azul Tiffany, con ruedas personalizadas, revestimiento para el motor de diseño y placa personalizada en plata.

Anillo de compromiso personalizado

anillo de compromiso personalizado

Un anillo de compromiso diseñado por ti misma, o por tu prometido, en el que se montará un diamante de color D (es decir, incoloro) y máxima pureza. Además, se ensamblará en Nueva York con Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co.

Broche de mariposa

Broche de mariposa

Un broche con zafiros morados y diamantes en forma de mariposa posada en una rama de oro. Viene dentro de un frasco de cristal con tapa de plata.

Horno Aga Range

Horno

El icónico horno Aga Range fue diseñado en Suecia en 1922. Viene en un precioso color Tiffany Blue e incluye un set de menaje de porcelana para 12 personas.

La Gran Aventura

La Gran Aventura

Nunca hubieras pensado que en una joyería era posible comprar un safari pero sí. Se trata de una excursión de once días en el Amboseli National Park de Kenia, viendo los animales en su hábitat y con un viaje incluido en globo. Una experiencia que incluye un set de maletas y todos los accesorios necesarios para un viaje de lujo. Además, Tiffany's dona el 20% de las ventas a la Wildlife Conservation Network.

Broches de diamantes benéficos

broches

Tres broches de diamantes en forma de león, rinoceronte y elefante con los que la joyería destina el 100% de las ventas a preservar la fauna salvaje de África, en especial la de los elefantes a través del Elephant Crisis Fund.

Nido de oro con huevos

nido de huevos de oro

Un decorativo nido de oro con huevos en porcelona de Nymphenburg y de oro de 18 quilates.

Collar con 86 diamantes

Collar

Collar Rising Star con 86 diamantes de talla redonda. En total, suman 31 quilates. El diamante central talla pera es de 11 quilates sobre platino.

Invernadero de plata

Invernadero plata

Este invernadero en plata tiene un proceso de fabricación artesanal a mano que dura más de nueve meses. Con su compra se incluye una entrega semanal de flores frescas durante todo un año, así como varios juegos de maceteros en plata y terracota.

Cinco anillos

cinco anillos

Cinco anillos creados por el diseñador de joyas francés Jean Scglumberger a mediados del siglo XX.

Calendario de adviento

calendario

Este calendario de adviento es, sin duda, la joya de la corona. Una réplica de la tienda de la Quinta Avenida en Nueva York. Al abrir cada una de las 24 tapas se encuentra una joya o accesorio de lujo envueltos en su correspondiente caja azul. Solo hay cuatro disponibles y tiene un precio de 112.000 dólares (unos 100.000 euros al cambio).

Billar

Un billar

El billar en roble americano incluye un set de palos, bolas y triángulo en azul Tiffany, por supuesto.

Fotos | Tiffany & Co.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir