A medida que cumplimos años ganamos experiencia y nuestro estilo se afianza. Sabemos lo que nos funciona, lo que nos gusta y lo que nos resulta cómodo. Porque si algo tienen las mujeres maduras es que no se dejan arrastrar por modas pasajeras y solo adaptan a su forma de vestir las que verdaderamente le representan.
Esto se aplica a todo tipo de prendas y accesorios, aunque es especialmente interesante lo que ocurre con el calzado. En los pies la comodidad es innegociable por eso firmas que apuestan ella están arrasando (Skechers, Camper, Pikolinos...). Una de ellas es la protagonista de hoy, Pikolinos, la firma levantina es experta en crear sandalias tan bonitas como versátiles y estas cinco arrasarán entre las mujeres +60 más pragmáticas (no tenemos pruebas, tampoco dudas).
El tacón sensato de estas sandalias en piel marrón es tan ideal como su estética clásica con un detalle boho-chic (el bordado sutil). Son perfectas para llevar con pantalones anchos de lino o con un vestido blanco fresquito por 109,96 76,96 euros.
OLIVA Sandalia con tacón para mujer
De este diseño híbrido entre tacón y cuña nos gusta el juego de tiras cruzadas y el toque metalizado. Tiene el punto justo de bohemio para combinar con vestidos largos con escote nido de abeja (otro must have del verano) por 109,95 76,96 euros.
ARENALES Sandalia de cuña de mujer
Para la noche estas sandalias negras con taconcito y diseño cruzado son perfectas. Tienen la esencia casual de Pikolinos pero un poco más elevada por el color y van geniales con un vestido negro lencero por 109,96 76,96 euros.
Sandalia con tacón para mujer
Las amantes del boho de los años 70s encontrarán irresistibles estas sandalias blancas con tacón y un poquito de plataforma. Son perfectas para vaqueros wide leg o pantalones extra holgados porque elevan la firgura por 99,95 69,96 euros.
Canarias Sandalia cruzada con tacón para mujer
Subimos la apuesta con estas sandalias caladas y tacón ancho pero más elevado que los anteriores gracias a la plataforma. El clásico calzado que nos va de perlas con un vestido camisero o con faldas midi de estilo bohemio por 109,95 76,96 euros.
Sandalia de tacón para mujer Campello
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Gtres, Pikolinos
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón ancho | Look elegante, casual y de sport
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2026 en Zara, Mango, Massimo Dutti, Cortefiel, El Corte Inglés y más
Ver 0 comentarios