Publicidad

Angelina Jolie y Elle Fanning, duelo de dos estilos muy diferentes en Londres

Angelina Jolie y Elle Fanning, duelo de dos estilos muy diferentes en Londres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Angelina Jolie y Elle Fanning siguen de promoción de 'Maléfica: maestra del mal', el próximo estreno de Disney el 18 de octubre. Después de Los Ángeles, Tokio y Roma, le ha tocado el turno a Londres. Anoche se celebró la premiere y hoy el turno ha sido para una presentación más discreta.

Las dos actrices han vuelto a acertar con sus elecciones, dos estilos totalmente opuestos pero con sofisticados looks en rojo y en negro. 

Angelina Jolie 

Angelina Jolie Y Elle Fanning 17

Angelina Jolie se ha decantado por un estilismo donde los complementos han sido los protagonistas. La actriz se ha decantado por un vestido negro de corte clásico muy sofisticado firmado por Alexander McQueen. Un diseño de cóctel con encaje en escote y mangas y de falda lápiz con cintura marcada con un cinturón fino de piel con detalles de tachuelas de punta, a juego con la diadema. De esta forma la actriz ha aportado un punto rockero al look, mezclando así lo clásico con lo atrevido. 

Un modelo perfecto de fondo de armario para lucir en cualquier ocasión y evento que ha combinado con unos llamativos salones negros con una original puntera metalizada.

Elle Fanning

Angelina Jolie Y Elle Fanning 22

Elle Fanning ha elegido el un exceso de color rojo para su look. La actriz ha optado por un traje satinado, un dos piezas formado por americana satinada roja a juego con unos pantalones culotte de cintura fruncida y pierna muy ancha, tanto que parece una falda de Gucci. La actriz le ha dado un toque masculino con una camisa y corbata también en rojo, y salones satinado en el mismo tono de la firma italiana Le Silla. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir