Publicidad

Elle Fanning gana la batalla de estilo a Angelina Jolie en el estreno de Maléfica en Londres

Elle Fanning gana la batalla de estilo a Angelina Jolie en el estreno de Maléfica en Londres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La promoción de la película 'Maléfica' nos está ofreciendo un montón de looks de Angelina Jolie, pero también de Elle Fanning. Ayer llegó el turno de Londres donde pudimos ver dos espectaculares looks bastante diferentes, aunque con el toque de las pedrería en común. Aún así, nosotros tenemos nuestro claro preferida y es que Angelina está últimamente encasillada en un estilo de looks a los que le falta mucha moda.

Es uno de los personajes más famosos del mundo del cine y Angelina Jolie sabe que cientos de fotografías se generarán en pocos segundos cuando ella posa en el photocall, por lo que nos gustaría que dejara de lado en alguna ocasión los diseños que viene utilizando normalmente.

Angelina Jolie

Dl U441064 024 3

Un auténtico vestido de princesa. Angelina Jolie ha elegido un diseño de Ralph & Russo confeccionado en tul de seda de color gris perla con un bustier plisado del mismo tejido, pero adornado con pedrería del mismo tono. Las ballenas aparecen visibles a modo de coraza, en esta ocasión doradas. Como toque final, la cola que sale a modo de capa de los hombres, algo que nos tiene ya aburridos.

Elle Fanning

Dl U441064 004 3

Elle Fanning, sin embargo, se ha decantado por Armani Privé y este vestido de color verde pastel precioso. En este diseño se combinan de manera muy equilibrada la organiza de seda con la malla metálica, un tejido mucho más moderno y rompedor. Metros de tela que confeccionan una falda que nace de un corsé de pedrería. Sin duda, la gran vencedora de la noche.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir