Publicidad

Las escaleras del Bronx que aparecen en Joker se convierten en el nuevo escenario de moda para las fotos de Instagram

Las escaleras del Bronx que aparecen en Joker se convierten en el nuevo escenario de moda para las fotos de Instagram
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de ser la ganadora en el Festival de Venecia, de que críticos y público vean a Joaquin Phoenix como el próximo ganador del Oscar, y de que sea el mejor estreno de Warner en dos años, llega un nuevo hito en su historia.

Una de las escenas más reconocidas de la película que ya ha recaudado más de 740 millones de dólares en todo el mundo, ocurre en unas escaleras del Bronx.

En ellas Arthur baila convertido en el Joker que conocemos, en una de las imágenes más artísticas y reconocibles de la película que ya aparecía en el tráiler.

Las escaleras, que se encuentran en un callejón, ha tenido tal cantidad de visitas que hasta en Instagram aparecen con el nombre “Joker Stairs” (Escaleras del Joker) en lugar de con su nombre original. 

 

 

Está siendo escenario de performances, de selfies y de miles de fotografías con disfraces y sin ellos. ¿Una muestra más del turismo que nace de series y películas?

Escaleras Del Joker En El Bronx

 

Está claro que no es la primera vez que pasa. Series como Juego de Tronos provocan oleadas de visitantes en sus localizaciones de rodaje. Es casi inevitable para los fans dejar de visitar la puerta de Nothing Hill que aparece en la romántica película de Hugh Grant y Julia Roberts, o olvidarse de parar en el escaparate de Tiffany’s en Manhattan al estilo Audrey Hepburn.

 

De momento Instagram está inundándose de fotos en esas escaleras, y algunos de los vecinos del barrio de Nueva York ya están quejándose por el exceso de visitantes en lo que antes solo era una escalera más del Bronx.

 

Ahora es el escenario de moda de Instagram, y mientras la película de Joker siga en boca de todos, parece que los vecinos no podrán descansar tranquilos.

Foto | Instagram @laura_dorgan_fitness

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir