Publicidad

Keira Knightley se apunta a la tendencia de las mangas farol con este romántico look

Keira Knightley se apunta a la tendencia de las mangas farol con este romántico look
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Keira Knightley se encuentra en el Festival de Cine de Londres. La actriz ha acudido a la premiere de Secretos de Estado, su próxima película cuya fecha de estreno es el 25 de octubre.

La actriz,  que hace menos de un mes que dio a luz a su segundo hijo, se apunta a la tendencia de las mangas farol con este romántico y fabuloso look.

Keira Knightley 2

La actriz se ha enfundado en un romántico vestido blanco. Una creación de organza con estampado de flores de hilo blanco y jaretas. Un diseño de cuello redondo, mangas abullonadas de mucho volumen transparentes y falda midi con ligero vuelo semi-transparente. Un diseño de Simone Rocha de la colección Primavera-Verano 2020 cuyo precio es de 1.820 euros.

Simone Rocha De La Coleccion Primavera Verano 2020

Un estilismo que ha combinado con sandalias de terciopelo verdes de pulsera de Rupert Sanderson London y joyas de estilo clásico firmadas por Chanel. Una gargantilla en forma de lazo, pendientes de perlas y dos anillos, uno cruzado y otro de estrellas y perlas, todas las piezas de diamantes.  Un maquillaje muy favorecedor y una melena ondulada con raya al medio han completado su fabuloso outfit de alfombra roja. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir