Los 10 estrenos de cine más esperados de lo que queda de 2021

Los 10 estrenos de cine más esperados de lo que queda de 2021
Sin comentarios

Acaba de estrenarse Sin tiempo para morir, la película que abre la veda a los estrenos más esperados del último trimestre del año. Octubre, noviembre y diciembre estarán llenos de dramas, ciencia ficción, thrillers y hasta de musicales, que harán las delicias de los más cinéfilos.

La última película de Steven Spielberg, la esperada Madres Paralelas de Almodóvar, o las películas que seguirán dando forma al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), son solo un pequeño ejemplo de lo que está por llegar. Estas son las 10 películas más esperadas de lo que queda de 2021 que podrás ver en los cines.

Madres paralelas (8 de octubre)

Pedro Almodóvar triunfó en el Festival de San Sebastián y su nueva película se estrena por fin después de un ligero retraso. Este drama se centra en dos madres conectadas: Ana, una asustada madre primeriza, y Janis, una mujer madura que va a ser madre al mismo tiempo que Ana. Penélope Cruz y Milena Smit son las protagonistas de esta película en la que también podremos ver a Aitana Sánchez-Gijón, Israel Elejalde, Daniela Santiago y Rossy de Palma entre otros.

La Crónica Francesa (22 de octubre)

Wes Anderson ha apostado por un reparto de auténtico lujo para su próxima película:  Benicio del Toro, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Adrien Brody, Tilda Swinton, Owen Wilson, Bill Murray, Saoirse Ronan, Willem Dafoe, Elisabeth Moss y Christoph Waltz entre otros. Solo por este repartazo merece la pena ir a verlo, pero los críticos de cine que pudieron disfrutarla en Cannes hablan de una joya de Anderson. El tráiler es sencillamente alucinante y no nos la vamos a perder.

El último duelo (29 de octubre)

Ambientada en 1386 en Francia, la nueva película de Ridley Scott con Matt Damon, Adam Driver, Ben Affleck y Jodie Comer como protagonistas narra el enfrentamiento del caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques LeGris. Una historia de venganza,  y traición basada en hechos reales (recogidos en la novela homónima de Eric Jager) que nos expone la opresión a las que estaba sometida la mujer en la Francia del siglo XIV.

El último duelo: Una historia real de crimen, escándalo y juicio por combate en la Francia medieval: 36 (Ático Historia)

El último duelo: Una historia real de crimen, escándalo y juicio por combate en la Francia medieval: 36 (Ático Historia)

Eternals (5 de noviembre)

Chloé Zhao se ha convertido en la primera mujer en dirigir una película en el Universo Marvel, y lo hace rodeada de un reparto que da vida a personajes nuevos que no hemos visto anteriormente en las películas de Marvel. Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Gemma Chan y Kit Harington encabezan el reparto de esta película que promete y mucho, y que aportará luz a la segunda fase del MCU.

Última noche en el Soho (5 de noviembre)

Después de triunfar con Gambito de dama Anya Taylor-Joy vuelve, esta vez en el cine y junto con Thomasin McKenzie. Ambas son las protagonistas de una inquietante película en la que una apasionada de la moda viaja en el tiempo para encontrarse con su ídolo, una aspirante a cantante en el Londres de 1960. Dirigida por Edgar Wright, este thriller de suspense tiene pintón.

La casa Gucci (26 de noviembre)

Adam Driver y Lady Gaga son los protagonistas de esta maravilla dirigida por Ridley Scott que narra uno de los hechos históricos más conocidos y mediáticos de Gucci, el asesinato de Mauricio Gucci, el nieto del fundador de la popular marca de moda. Junto a los protagonistas, Jared Leto, Jeremy Irons, Al Pacino y Salma Hayek completando el reparto. No necesitamos saber mucho más para ir al cine a descubrir esta fantasía.

Cazafantasmas: Más allá (3 de diciembre)

Se lleva retrasando su estreno desde hace dos años por la pandemia, pero por fin se estrenará esta esperada secuela en la que podremos ver a Sigourney Weaver, Bill Murray y Ernie Hudson de nuevo, junto a personajes nuevos como los de Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace entre otros. Ganazas.

West Side Story (10 de diciembre)

Steven Spielberg ha esperado hasta ahora para dirigir por primera vez un musical. Y no uno cualquiera, un remake de 1961 dirigido por Robert Wise, que era una adaptación de Romeo y Julieta de William Shakespeare pero ambientada en Nueva York. Rachel Zegler y  Ansel Elgort darán vida a los protagonistas de esta historia de amor.

Spider-Man: No Way Home (17 de diciembre)

Peter Parker vuelve a las pantallas interpretado por Tom Holland en una nueva película del MCU en la que también podremos ver a Zendaya de nuevo. Un tráiler que nos pone la piel de gallina y uno de nuestros superhéroes favoritos que vuelve a casa por Navidad.

Matrix Resurrections (17 de diciembre)

Conocimos a Morfeo en 1999 y desde entonces Matrix se convirtió en una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos. Más de 20 años después Keanu Reeves regresa a su mítico personaje junto con Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II y Priyanka Chopra entre otros, en este nuevo proyecto dirigido por Lana Wachowski.

Un bonus de Netflix: No mires arriba (24 de diciembre)

Leonardo DiCaprio, ​​Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Chris Evans y Ariana Grande. Con este reparto no podíamos dejar fuera el que será el mayor estreno de Netflix este 2021. Dirigida y escrita por Adam McKay (El vicio del poder), es una comedia apocalíptica que nos ha encandilado con su tráiler.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Madres Paralelas

Temas
Inicio