El lookazo con el que Ariana Grande se estrenó en La Voz USA podría ser nuestra mejor baza para vestir de negro en una boda

El lookazo con el que Ariana Grande se estrenó en La Voz USA podría ser nuestra mejor baza para vestir de negro en una boda
Sin comentarios

Ayer se estrenó en Estados Unidos a la nueva temporada de La Voz, que venía cargada de expectación con Ariana Grande como nuevo miembro del jurado. La noche no defraudó ni en cuanto a participantes ni en cuanto a estilismos. Porque una vez más Ari demostró que el total black es de todo menos aburrido y nos dejó un look que podríamos copiar en bodas y hasta en Navidad.

La cantante de Seven Rings apostó por un minivestido precioso de aires vintage, con la espalda al aire, tirantes y un montón de lentejuelas y cristales colgando en forma de flecos como haría una flapper en los años 20's. Un diseño que sería ideal para ir a una boda de negro, para la cena de Navidad o para salir de fiesta en una noche especial.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
ariana grande la voz

Ella ha sabido combinarlo en la versión más total black posible, recuperando las medias negras tupidas que nos ponen ya con miras hacia el invierno. A eso sumó los taconazos en versión zapato de salón con los que la celebrity ganó centímetros de altura. Todo ello con el negro como protagonista y demostrando que no es un color sobrio en absoluto, si sabemos combinarlo como Ariana Grande.

Mención aparte merece siempre su melena, porque es uno de los puntos más fuertes de Ariana. En esta ocasión ella ha preferido apostar por el pelo corto y recogido con ese peinado que adoran Jennifer Lopez o Kim Kardashian. El mechón atusado hacia un lado y las puntas hacia fuera le dan el toque retro sesentero. Con este lookazo no podemos aguantarnos las ganas del siguiente.

Fotos | @ArianaGrande, @NBCTheVoice.

Temas
Inicio