Ariana Grande, Demi Lovato, Taylor Swift y Megan Fox iluminan la alfombra roja de los iHeart Radio Awards

Ariana Grande, Demi Lovato, Taylor Swift y Megan Fox iluminan la alfombra roja de los iHeart Radio Awards
Sin comentarios

Anoche tuvimos otra alfombra roja más y ésta vino cargada de expectación por ser la primera en la que vemos a Ariana Grande después de casarse. No defraudó, ella fue una de las mejor vestidas de la noche. Por supuesto, comparte este honor con otras grandes de la música internacional como Taylor Swift y Demi Lovato. Tampoco falta Megan Fox, que está volviendo a ser protagonista de red carpets por la puerta grande.

Ariana Grande de Rat&Boa

iheart radio alfombra roja ariana grande

La cantante conquistó junto a The Weeknd con una de las mejores actuaciones de la noche. Lo hizo con un total look satinado en tono púrpura, con esa falda larga y un croptop setentero combinado, ambos de Rat&Boa y que aún están disponibles en su página web. Un color que le sienta como un guante y que ella acompañó de diamantes.

Taylor Swift

 

Aunque la cantante no asistió al evento in situ, sí se conectó vía Zoom para agradecer su premio. Lo hizo con el look más boho-chic de la noche, muy en la línea de su último álbum Folklore. Un vestido de flores cruzado y esa diadema en forma de trenza con los que estuvo guapísima.

Demi Lovato de Dundas

iheart radio alfombra roja demi lovato

Que nadie vuelva a decir jamás que los trajes pantalón no son para la alfombra roja. Porque ¡boom! el lookazo que se ha marcado Demi Lovato, en terciopelo azul y con un escotazo solo apto para atrevidas. Ella lo ha combinado con la sombra de ojos, la manicura y ese corte mullet que le favorece tantísimo.

Megan Fox de Mach&Mach

iheart radio alfombra roja megan fox

O la amas o la odias, pero el regreso de Megan Fox a las red carpets está siendo estelar. Este total look en rosa chicle repleto de detalles plateados parece sacado del armario de la Barbie, pero a nosotras nos ha fascinado. Especialmente la combinación de los tirantes glitter con los zapatos de princesa.

Fotos | Gtres, @iheartradio, @mimicuttrell.

Temas
Inicio