Cómo llevar un vestido negro a una boda de día

Cómo llevar un vestido negro a una boda de día
Sin comentarios

El dress code para ir a una boda indica que no podemos vestir de negro, y mucho menos de blanco, el único y exclusivo color para la novia. La prohibición del negro puede tener matices, ya que una invitada en este tono puede lucir absolutamente perfecta.

Por eso te damos algunos consejos que son perfectos para salvar y triunfar con un vestido negro en una boda de día porque el negro es el color más elegante y eterno.

 

El little black dress ha sido, es y será la prenda estrella de cualquier cocktail o evento. Una apuesta tan segura como femenina, sin perder un ápice de sensualidad.

 

Un look en color negro para una boda de día es cierto que es todavía más complicado de lucir que para una de tarde-noche, aún así, si no estás dispuesta a renunciar a este tono apunta estas recomendaciones de estilo.

Cómo llevar un vestido negro a una boda de día con detalles estratégicos

 

El vestido negro para una boda de día es recomendable que sea de largo midi o por encima de la rodilla. Un modelo de escote asimétrico, con detalles transparentes o cut out, mangas a bullonadas o maxi lazadas, y mucho mejor si es estampado. Un diseño que juegue y combine con detalles estratégicos para lucir un outfit sobresaliente.

Cómo llevar un vestido negro a una boda de día

 

 

 

Cómo llevar un vestido negro a una boda de día con accesorios de color

Como Llevar Un Vestido Negro A Una Boda De Dia

Otra de las claves de estilo fundamentales de cómo llevar un vestido negro a una boda de día, es apostar por accesorios de color, un apuesta llamativa en rojo, amarillo, verde, fucsia, azul klein o incluso tonos pastel, ideales para romper con el monocolor y haya contraste cromático. Y por supuesto, una pamela o tocado sofisticado es un triunfo asegurado.

Cómo llevar un vestido negro a una boda de día

 

 

Combinar un vestido negro con una blazer, americana cropped o kimono de color es otra opción perfecta para darle un toque de color necesario al estilismo de invitada. Es la mejor forma de darle mayor versatilidad.

Fotos | Gtres, @Paula_ordovas, @tamara_falcó

Temas
Inicio