Publicidad

El himno de Marchesa a la estética Flapper y a los Locos Años 20

El himno de Marchesa a la estética Flapper y a los Locos Años 20
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Durante la Fashion Week neoyorquina, la firma Marchesa ha sido la encargada de poner la nota sensual con una colección que es reinterpretación de la estética Flapper y de la época Art Decó. Georgina Chapman y Karen Craig, fundadoras y diseñadoras de Marchesa, hicieron honor a su nombre al transformar la pasarela de Nueva York en el hall de entrada de la mansión de Tom Buchanan en Long Island.

Marchesa Otoño-Invierno 2015/2016

Flecosdorados

La nueva colección para la próxima temporada invernal es un himno a los Locos Años 20 con esas flappers - a un mismo tiempo inmaduras y provocadoras -, que desfilaron maquilladas con un maquillaje muy pálido que hacía resaltar sus labios rojos enmarcados por el clásico corte de pelo bob cut o con ondas al agua.

Nubestul

Vaporosos vestidos con amplios escotes en V que dejan al descubierto los brazos. Faldas con el corte justo por encima de las rodillas que al andar provoca un elegante vuelo. Vestidos y capas con flecos y faldas formando nubes de suave tul que parecen invitarnos a asistir a elegantes bailes. Diminutos volantes de tul formaban pequeños racimos decorando la falda de un maravilloso vestido blanco que procura equilibrar volúmenes con un top de encaje metálico.

Flecosrodillas

Las puntillas refuerzan la idea de verticalidad, y los motivos florales accesorizan la mayoría de las prendas. La colección de trajes de noche se complementaba con pantalones. Una colección imponente que presentó también un vestido que recordaba un poco al lucido por la cantante Salomé en Eurovisión. Aquel vestido diseñado por Manuel Pertegaz, salvo que para evitar que pesara tanto, Georgina y Karen han sustituido los canutillos de porcelana por plumas.

Salome

Sitio oficial | Marchesa
En Trendencias | Marchesa Primavera-Verano 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios