Kristen Stewart anuncia que se casa con la guionista Dylan Meyere: así es su historia de amor a primera vista

Kristen Stewart anuncia que se casa con la guionista Dylan Meyere: así es su historia de amor a primera vista
Sin comentarios

Suenan campanas de boda (o la intro de Marry You de Bruno Mars) en Hollywood y es que Kristen Stewart ha confirmado su compromiso con Dylan Meyere. La actriz de Spencer y la guionista de Moxie se enamoraron hace dos años y no pueden esperar para dar el "sí, quiero", tal y como ha quedado claro en el programa de radio The Howard Stern Show de la emisora SiriusXM.

Stewart ha contado todos los detalles sobre la pedida y sus deseos con respecto al matrimonio, a pesar de su imagen de chica rebelde del séptimo arte: "Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que expresé claramente lo que quería y ella lo clavó. Fue muy bonito, lo hizo muy bien. Nos casamos, va a suceder".

Así reveló que, aunque querer casarse era un deseo compartido por ambas, fue su pareja la que finalmente se lo propuso a la estrella de Crepúsculo de forma oficial:

"Siendo dos chicas, nunca se sabe quién va a hacer esa extraña petición en lo que respecta a la cuestión del rol de género. No pensamos en esos términos. Ella simplemente lo hizo y fue jodidamente bonito", contó en la radio.

Spillzdylz 71340329 955177044861487 9149511926927309913 N

Kristen y Dylan se conocieron hace ochos años en el set y ya, en ese momento, sintieron una química especial: "El día que la conocí aposté todo por ella. Estaba en plan '¿dónde habías estado y cómo es que no te conocía?", ha revelado la intérprete. Sin embargo, no fue hasta 2019 que se reencontraron y empezaron a salir. Desde entonces son inseparables y, aunque mantienen un perfil bajo, no se esconden.

Fueron vistas por primera vez juntas en agosto de aquel año, cuando fueron fotografiadas besándose en Nueva York. Aunque la pareja no confirmó la relación hasta octubre, también con una fotografía besándose en Instagram. Están tan "in love" que Kristen, de naturaleza impulsiva, ha confesado que "no podía esperar" para casarse: "Quiero ser algo razonable al respecto, pero creo que las cosas buenas pasan rápido", dijo al respecto.

Spillzdylz 249359656 576322326784214 8867405317734931963 N

Aunque se desconoce cómo fue exactamente la pedida o la fecha y lugar en el que tendrá lugar la unión, sí sabemos que Kristen contó en The Howard Stern Show que le gustaría que se celebrara en Los Ángeles para "que todos puedan venir", según sus propias palabras. Más concretamente, en Topanga. Sin embargo, que nadie espere un bodorrio con una larga lista de invitados porque la actriz quiere algo tranquilo donde no haya ni vestidos de novia ni paseos hasta el altar.

"Quiero llevar el mejor par de pantalones de Levi's y una camiseta con un estampado que simule ser un esmoquin, pero cortado, e ir descalza", ha contado Kristen sobre cuál sería su traje de boda soñado. "Quiero verla reírse de forma histérica cuando me vea llevando una camiseta con un falso esmoquin", explicó sobre el motivo de su elección. También detalló cómo fue la primera vez que la actriz le confesó su amor a Meyer:

"La primera vez que le dije que la amaba era muy tarde y estábamos en un bar de mierda, y sus amigos estaban allí, y cuando se fueron, yo estaba en plan: 'Oh, estoy tan enamorada de ti. Era muy obvio", explicó. No  podemos esperar a saber más de la que parece será la boda más divertida y auténtica de Hollywood.

Fotos |@spillzdylz

Temas
Inicio