Kristen Stewart presume de abdominales super marcados con este conjunto de Chanel
Alfombra roja

Kristen Stewart presume de abdominales super marcados con este conjunto de Chanel

Ya queda menos para disfrutar del biopic de Lady Di que tiene al mundo del cine con las expectativas por las nubes. El espectáculo que ha sido ver a Kristen Stewart caracterizada como la princesa británica ha sido impresionante. Casi tanto como el lookazo que se ha marcado en la alfombra roja de Los Ángeles para presentar la película.

La actriz de 31 años se ha mantenido fiel a lo que siempre le funciona y eso es Chanel. La maison francesa y Kristen Stewart forman un combo de altura en el universo de la moda y juntos han conseguido perfeccionar los estilismos de la actriz hasta darles ese toque grunge y diferente que a ella tanto le gusta.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty
kristen stewart spencer

En esta ocasión gracias a un conjunto de dos piezas que es una absoluta preciosidad. Porque el minimalismo del top cropped ajustado se ve perfectamente compensado con la falda larga, a la que no le falta detalle alguno. Tul, transparencias, encajes, bordados y lazos que llevan al máximo exponente el trabajo de detalle que siempre hace Chanel.

kristen stewart spencer

Un estilismo con el que Kristen Stewart ha presumido de los abdominales más definidos y envidiados por todas. Además, ella lo ha combinado con un peinado wet hacia un lado de aires muy roqueros y un maquillaje de ojos ahumados burdeos. Así se mantiene fiel al estilo destroyer que a ella tantísimo le gusta lucir en las alfombras rojas.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio