Kristen Stewart sabe aunar elegancia y clasicismo con toques modernos, y así lo ha demostrado a su llegada al Festival de Venecia

Kristen Stewart sabe aunar elegancia y clasicismo con toques modernos, y así lo ha demostrado a su llegada al Festival de Venecia
Sin comentarios

Venecia es el epicentro de moda y el star system cinematográfico (y la farándula en general) se encuentra en la ciudad de los canales. El Festival de Venecia nos ha dejado con looks de impresión, y esta mañana Kristen Stewart ha sido la gran protagonista. Todas las miradas se centran en su nuevo film, "Spencer", la película que trata sobre la vida de la princesa Diana y que debutará hoy. Para la ocasión, la actriz ha querido demostrar que las prendas modernas pueden ser clásicas y elegantes.

Confiando en un diseño sacado de la colección de Chanel Pre-Fall 2021, un mono de tweed negro con detalles dorados y manga larga ha sido el gran protagonista. Tipo culotte, esta prenda demuestra que una puede apostar por la elegancia sin renunciar a la modernidad. 

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty
Kristen Stewart Spencer Venice Chanel 02

Además, anoche la actriz acudió a la cena que organizó la maison francesa con un estilismo de color blanco sacado de la colección Resort 2022. Su estilista, Tara Swennen, nos mostró el look final a través de su cuenta de Instagram.

 

Con estas premisas, podemos suponer que esta noche Kristen vestirá un diseño firmado por la maison.

Fotos | Gtres, Instagram @taraswennen

Temas
Inicio