Amaia Salamanca perfecta de día y de noche con estos dos estilosos looks

Amaia Salamanca perfecta de día y de noche con estos dos estilosos looks
Sin comentarios

Aunque todas las miradas están puestas en el Festival de Venecia, en nuestro país se está celebrando el FesTVal. Amaia Salamanca se encuentra en el Festival de Vitoria presentando su último trabajo: la serie de televisión Todos Mienten. Y como en cada una de sus apariciones, la actriz nos ha deleitado con dos looks fantásticos.

Amaia Salamnaca

Por el día, Amaia ha apostado por un perfecto look de oficina. Pantalones negros con un toque baggy, una de las piezas más versátiles de nuestro armario. Un modelo de talle alto combinados con un top sin mangas con tres botones, escote asimétrico y tirantes ideal. Un estilismo combinado con sandalias negras escotadas, pendientes de aro con detalle de una perla y reloj-pulsera de plata.

Amaia Salamanca

Look de noche con un toque rockero

Amaia Salamnca

La actriz se ha enfundado en un mini vestido de piel negra, de manga corta con mangas abullonadas y cintura entallada firmado por Dior, de la colección de Otoño-Invierno 2021. Un diseño combinado con el collar Dior Dream de metal con acabado dorado y perlas de resina.

Amaia Salamnca

Un estilismo con toque rockero que ha completado con los pendientes Dior Tribales con perlas de resina, pulsera CD Navy de metal con acabado dorado en algodón trenzado y sandalias negras con tacón ancho. Todo de la colección de Otoño-Invierno 2021 de la firma capitaneada por María Grazia Chiuri.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio