Compartir
Publicidad

Salma Hayek celebra sus 53 años orgullosa de sus raíces y su cuerpo, con posado en bikini y mariachis incluidos

Salma Hayek celebra sus 53 años orgullosa de sus raíces y su cuerpo, con posado en bikini y mariachis incluidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Salma Hayek cumple hoy la friolera de 53 años, algo que a muchos nos ha dejado con la boca abierta. Especialmente después de ese posado en bikini que se ha marcado en Instagram, levantando envidias con ese tipazo que la celebrity mantiene. Para celebrar su cumpleaños, la actriz ha apostado por un clásico: mariachis, tequila y canciones de Chavela Vargas.

 

Ayer el mundo entero recordó que hoy era el gran día de Salma Hayek. Más que nada porque la foto en la que lo contaba se hizo viral, con un bikini azul turquesa y presumiendo de cuerpo y de gran humor, como ella siempre hace gala. Pero eso no ha sido todo lo que la actriz de Frida ha hecho para hacernos partícipes de su cumpleaños.

 

En un vídeo que la mismísima actriz ha subido a Instagram podemos verla pasándolo en grande con un grupo de mujeres mariachis, desentonando al son de canciones mexicanas y celebrando sus raíces a golpe de tequila y música tradicional. ¡Cómo debe ser! Ella misma lo explica mejor que nadie:

"Qué mejor forma de celebrar mi cumpleaños que con mi familia, amigos, buen tiempo en Londres, una banda mariachi de mujeres, mucho tequila, vino, deliciosa comida, amor, bailando y cantando mal en memoria de Frida Khalo y Chavela Vargas. Gracias Francois, Valentina y Marjo por esta noche inolvidable."

Fotos | Gtres, @salmahayek

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio