Lady Gaga y Adam Driver apuestan todo a la moda en su nueva película. ‘La Casa Gucci’ ya tiene tráiler y es impresionante

Lady Gaga y Adam Driver apuestan todo a la moda en su nueva película. ‘La Casa Gucci’ ya tiene tráiler y es impresionante
Sin comentarios

Se estrena en cines el 26 de noviembre y ha sido ver su tráiler y comenzar a tachar fechas en nuestro calendario porque la nueva película de Ridley Scott será sin duda, uno de los estrenos del año.

Con Lady Gaga y Adam Driver como protagonistas interpretando a Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, y con Jared Leto, Jeremy Irons, Al Pacino y Salma Hayek completando el reparto, La casa Gucci está inspirada en la impactante historia real del emporio familiar tras la legendaria firma de moda italiana.

Ridley Scott recorre tres décadas familiares en las que el amor, la traición, la decadencia y la venganza cobran otro significado y que demuestra el verdadero significado de un apellido, su valor y lo lejos que puede llegar una familia para hacerse con su control.

Y aunque las primeras imágenes ya nos dejaron impactados por el parecido de los actores con los personajes reales, el tráiler nos ha dejado sin aliento y con ganas de más.

Basada en el libro-reportaje The House of Gucci de Marcia Gay Forden, la película escrita por Roberto Bentivegna y dirigida por Ridley Scott gira en torno a Patrizia Reggiano, la mujer de Maurizio Gucci en los ochenta, y sobre el asesinato que marcaría a la firma de moda italiana para siempre.

House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed

House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed

Glamour, looks de impresión y una historia fascinante convierten a esta película en una firme candidata para los Oscar. Y nosotras estamos deseando que llegue el día de su estreno para disfrutar de la historia de Gucci al completo.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | La casa Gucci

Temas
Inicio