Escada, Jacquemus, Dior o Gucci: dónde puedes alquilar piezas de marcas de lujo para vestir a diario
Propuestas y consejos

Escada, Jacquemus, Dior o Gucci: dónde puedes alquilar piezas de marcas de lujo para vestir a diario

El alquiler de prendas de moda (que muchas relacionan con el universo de las ocasiones especiales, como las bodas o las fiestas de gala) es una opción a tener en cuenta para el día a día. Desde hace varios años este sistema también se ha instaurado para vestirnos a diario o para disfrutar de un bolso durante unas jornadas determinadas. Además, este método nos ofrece la opción de dar varias vidas a las piezas.

Algunas marcas cuentan con plataformas propias (sean de suscripción o de alquiler temporal), como es el caso de Ganni o Ralph Lauren, mientras que la mayoría de casas optan por plataformas especializadas que ofrecen un servicio multimarca, como Borow o Ecodicta.

Escada ha anunciado recientemente que da su primer paso en el mundo del alquiler de prendas de la mano de Pislow, una startup española centrada en fashion renting. A raíz de leer esta noticia, nos ponemos manos a la obra para descubrir en qué plataformas podemos disfrutar de piezas de firmas como Zimermann, Dior o Loewe.

Diane von Furstenberg

Para alquilar las prendas de Diane von Furstenberg en nuestro país disponemos de la plataforma Borow. Especializada en vestidos para ocasiones especiales, esta web nos ofrece la oportunidad de lucir prendas de la diseñadora belga durante cuatro u ocho días, en función de tus necesidades.

Michael Kors

Las piezas de la casa estadounidense están disponibles en La Más Mona Daily. Esta web cuenta con varios sistemas para alquilar las prendas. Desde un alquiler ocasional de 30 días, que puede ser un buen primer paso, hasta una suscripción mensual para recibir de dos a cuatro prendas al mes.

Jacquemus

Una de las firmas más deseadas del momento también forma parte del catálogo de la española Borow. De nuevo, se repite el servicio de alquiler en formato breve, que nos permite presumir de un vestido de la casa francesa para un evento señalado. En esta web el precio del alquiler se articula en función del diseño y del tiempo que vayamos a tener el vestido en casa.

Zimmermann De nuevo aparece el nombre de Borow en escena. Para hacernos una idea del coste aproximado que puede tener disponer un Zimmermann en esta plataforma, el alquiler de cuatro días de un vestido seda con cuello halter champán es de 145 euros.  Reformation Los vestidos de Reformation enamoran alrededor del globo y Borow cuenta en su catálogo con diseños de la firma. Con un precio más bajo que los modelos de Zimmermann, por entre 60 y 80 euros aproximadamente podemos disponer de un Reformation durante varios días.  Gucci Capitaneada a nivel creativo por Alessandro Michele y amada por (casi) todas, Gucci es una de las firmas top del momento y sus icónicos bolsos se pueden alquilar en la zona de Barcelona y alrededores de la mano de Stylease. Esta web te entrega los bolsos que desees en persona y los puedes disfrutar a partir de tres días por un máximo de dos meses.  Loewe ¿Tú también sueñas con lucir un Gate de Loewe? En Stylease también encontramos bolsos de la firma española, al igual que otros modelos de Fendi, Balmain o Bottega Veneta.

Escada

Ya lo hemos comentado, Escada entra a formar parte del catálogo de Pislow. Los planes de esta plataforma incluyen una suscripción mensual de tres prendas standar al mes por 39,99 euros, dos premium por 59,99 euros y un producto de lujo al mes por 109,99 euros.

Ralph Lauren

Ralph Lauren es una de las firmas que se ha lanzado a ofrecer su propio servicio de suscripción. La firma cuenta con The Lauren Look, una iniciativa que por 125 dólares nos permite alquilar una selección de prendas de la marca de la línea Lauren Ralph Lauren.

Ganni

Ganni también se suma a la moda de carácter circular y apuesta por su propia plataforma, Ganni Repeat. Por el momento, este servicio solo está disponible en Dinamarca, pero cuando la marca compruebe su efectividad tiene pensado expandir este sistema a nivel internacional.

Zimmermann

De nuevo aparece el nombre de Borow en escena. Para hacernos una idea del coste aproximado que puede tener disponer un Zimmermann en esta plataforma, el alquiler de cuatro días de un vestido de seda con cuello halter champán es de 145 euros.

Collections Page Rtw 21 Resorthttps://www.trendencias.com/marcas/nueva-coleccion-invitadas-reformation-romantica-delicada-hara-que-brillemos-nuestra-proxima-boda

Reformation

Los vestidos de Reformation enamoran alrededor del globo y Borow cuenta en su catálogo con diseños de la firma. Con un precio más bajo que los modelos de Zimmermann, por entre 60 y 80 euros aproximadamente podemos disponer de un Reformation durante varios días.

Gucci

Capitaneada a nivel creativo por Alessandro Michele y amada por (casi) todas, Gucci es una de las firmas top del momento y sus icónicos bolsos se pueden alquilar en la zona de Barcelona y alrededores de la mano de Stylease. Esta web te entrega los bolsos que desees en persona y los puedes disfrutar a partir de tres días por un máximo de dos meses.

Loewe

En Stylease también encontramos bolsos de la firma española como el preciado Gate, al igual que otros modelos de Fendi, Balmain o Bottega Veneta.

Fotografía de portada | Gucci

Fotos | Jacquemus, Zimmermann

Temas
Inicio