Ralph Lauren estrena un servicio de suscripción: a partir de 125 dólares al mes podemos alquilar sus prendas sin tener que comprarlas

Ralph Lauren estrena un servicio de suscripción: a partir de 125 dólares al mes podemos alquilar sus prendas sin tener que comprarlas
Sin comentarios

La forma de consumir moda está cambiando mucho, las cosas como son. Los tiempos han cambiado mucho, por lo que es el momento de ir adaptándose a las nuevas realidades que van surgiendo. Tal es así que firmas como Ralph Lauren nos han sorprendido lanzando un servicio de suscripción para alquiler de sus prendas.

Ralph Lauren Alquiler

De esta manera nos presentan The Lauren Look, una iniciativa por la que, pagando una suscripción de 125 dólares, podremos alquilar una selección de prendas de la marca, concretamente, de la línea Lauren Ralph Lauren, lo que incluirá también sugerencias de estilistas sobre cómo combinarlas.

"The Lauren Look nos permite explorar un modelo totalmente nuevo aprovechando el creciente enfoque en la economía colaborativa y revolucionando la forma en que vemos el consumo de moda. El lanzamiento con Lauren, nuestra marca más distribuida y accesible, es una prueba del crecimiento que vemos en este espacio y nos ayudará a anticiparnos aún más a la evolución de las necesidades y la composición del futuro armario de nuestros consumidores", según cuenta el director de innovación y marca de la empresa, David Lauren.

Ralph Lauren Alquiler1

Así, encontraremos un poco de todo, desde vestidos, pantalones, americanas... con las que poder disfrutar de la marca sin tener que pagar los precios normalmente entre altos y muy altos que maneja durante un tiempo para luego devolverlas y cambiarlas por otras.

Por lo tanto, este sistema obedece no solo a los cambios en el consumo, sino por una cuestión de sostenibilidad, de manera que estas prendas alcancen su ciclo máximo de vida para ser alquiladas, para posteriormente ser donadas a Delivering Good, una organización sin ánimo de lucro que facilita artículos nuevos y seminuevos a familias y personas sin recursos y en riesgo de exclusión social, siempre que las prendas estén en perfectas condiciones.

Eso sí, por el momento es un servicio que únicamente se encuentra en Estados Unidos  por lo que a este lado del charco todavía tendremos que esperar.

Fotos | Ralph Lauren

Temas
Inicio