Así es la primera imagen de Adam Driver y Lady Gaga (con el pelo corto y castaño) en el rodaje de House of Gucci
Moda Famosas

Así es la primera imagen de Adam Driver y Lady Gaga (con el pelo corto y castaño) en el rodaje de House of Gucci

Si hay una película que estemos deseando ver este 2021 es House of Gucci. Tendremos que aguantar hasta el 26 de noviembre para su estreno, pero Lady Gaga se ha propuesto hacernos la espera más amena con las primeras fotos del rodaje. Un posado de ella y Adam Driver como el matrimonio Gucci esquiando en la nieve y cargados de estilo.

Estaba claro que la estética y los looks de House of Gucci nos iban a dejar imágenes tan potentes como esta, con Adam Driver y Lady Gaga perfectamente caracterizados como Patrizia Reggiani y su marido Maurizio Gucci, nieto del fundador de la maison. El reparto lo completan Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston, todos ellos dirigidos por Ridley Scott.

adam driver lady gaga house of gucci
House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed

House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed

La película se centra en la historia de asesinatos que rodea el seno de una de las familias italianas más importantes de la moda. Un thriller basado en el libro The House of Gucci: una sensacional historia de avaricia, glamour, locura y asesinato de Sara Gay Forden (12,15 euros). Éste gira en torno al asesinato de Maurizio Gucci a punta de pistola en 1998, por el que su ya entonces ex-mujer Patrizia Reggiani fue acusada y encerrada durante 18 años.

 

Con semejante dirección y reparto, el regreso de Lady Gaga tras el éxito de Ha nacido una estrella y una película que promete estar cargada de moda a cargo de una de las firmas más famosas del mundo, el hype está servido. A juzgar por las imágenes, los parecidos van a ser espectaculares y esta comparativa lo deja más que demostrado.

 

Fotos | Gtres, @ladygaga, @adamdriverinfo.

Temas
Inicio