Lady Gaga luce el flequillo cortina y el pelo castaño en la fiesta virtual de Elton John tras los Oscar 2021

Lady Gaga luce el flequillo cortina y el pelo castaño en la fiesta virtual de Elton John tras los Oscar 2021
Sin comentarios

Lady Gaga es todo un camaleón y eso es algo que ya sabíamos. Pero entre la peluca castaña del rodaje de House of Gucci y su cambio de look a principios de abril parece que está dejando a su melena descansar. El corte escogido fue un flequillo largo en castaño claro, que solo le habíamos visto lucir recogido en esta foto de Instagram. Hasta ahora, porque la cantante ha presumido de pelazo ondulado y lleno de volumen en la fiesta de Elton John.

Hace unas semanas Lady Gaga subió esta foto a sus redes sociales, dejando claro a todos sus seguidores que había abandonado el rubio platino insignia que tantísimo le hemos visto lucir. Ahora ha apostado por un tono más natural, pero no nos hacíamos a la idea del corte de tendencia hasta que se lo vimos peinado la noche de los Oscar 2021. 

lady gaga flequillo pelo castaño

Lady Gaga no asistió a los Oscar 2021 ni a la fiesta posterior organizada por Elton John, donde si vimos resplandecer a Dua Lipa. Pero la actriz de Ha nacido una estrella se conectó de forma online para hacer un llamamiento sobre la salud mental. Y lo hizo con un look de aires retro que casi parece sacado del rodaje de Gucci, con ondas sesenteras muy marcadas, volumen en las raíces y el flequillo cortina de tendencia. 

lady gaga con flequillo y pelo castaño

La melena tan larga que le llega ya por debajo del pecho, repleta de capas para llenar de volumen el resultado final. La joya de la corona es ese flequillo abierto que tantísimo están repitiendo todas las celebrities, con María Pedraza, Blanca Suárez o Billie Eilish aprovechándolo para enmarcar sus rostros. ¿Qué os parece esta vuelta al look más natural de Lady Gaga?

Fotos | @ladygaga.

Temas
Inicio