Compartir
Publicidad

Las celebrities ya saben qué marcas vestirán en la Gala del MET 2014

Las celebrities ya saben qué marcas vestirán en la Gala del MET 2014
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 5 de mayo llega una de las alfombras rojas más esperadas del año. La alfombra roja que traslada la pasarela a las fiestas y el riesgo a los vestidos más espectaculares por parte de las famosas. La Gala del MET Costume Institute es EL evento. Nadie quiere perderse una fiesta así. ¿Qué famosas irán este año? ¿Y qué marcas llevarán? Ya conocemos las primeras confirmaciones.

Las famosas confirmadas para la Gala del MET 2014

Una It girl de Oscar: ella es Jessica Chastain

La Gala del MET de este año girará en torno a la figura del mítico Charles James. Pasamos del Punk del año pasado a la elegancia más clásica. Será la alfombra roja de los grandes vestidos.

Las famosas de moda tienen que estar en la lista selecta y por supuesto, eso incluye a Kim Kardashian, como informa Hollywood Reporter. ¿Cuál será el vestido elegido por la controvertida celebritie? ¿Otro Lanvin?

En la lista de las famosas confirmadas vemos nombres de estrellas como Jessica Chastain, Naomi Watts, Emilia Clarke, Jessica Paré y Allison Williams, entre otras.

Lupita Nyong'o irá de Prada

Lupita Nyong

Prada se asegura a la actriz del momento. Lupita Nyong'o repetirá con la firma italiana como ya lo hiciese en los Oscar. Junto a ella Michelle Dockery.

Taylor Swift de J. Mendel

Taylor Swift Look Academy of Country Music Awards 2014

¿Volverá Taylor Swift a sus looks más románticos? Será la noche ideal. Menos mal que escogerá un J. Mendel y el estilo estará controlado. Aunque la última vez que ella fue de J. Mendel en los American Country Music Awards 2014 fue la vez que más seductora la hemos visto.

Zoe Saldana de Prabal Gurung

Zoe Saldana Prabal Gurung Globos de Oro 2014

Zoe Saldana tiene un estilazo como pocas. Es la mujer perfecta para lucir los diseños de Prabal Gurung. Ella ya conoce bien a la firma, no obstante fue la que eligió para asistir a los Globos de Oro de 2014.

Amanda Seyfried de Givenchy

amanda

Amanda Seyfried ya se ha dejado ver en las campañas de Givenchy y ahora lo volverá hacer sobre la alfombra roja del MET. En los últimos Globos de Oro 2013 ya vimos a Amanda Seyfried de Givenchy.

Margot Robbie y Olivia Munn de Diane von Furstenberg

Margot Robbie Oscar 2014

De ser la nueva rubia de la alfombra roja a convertirse en la morena sexy. Margot Robbie puede con todo.

Tanto Margot Robbie como Olivia Munn irán de Diane von Furstenberg.

Zooey Deschanel de Tommy Hilfiger

Zooey Deschanel Tommy Hilfiger vestido

Tommy Hilfiger sabía qué se hacía cuando fichó a Zooey Deschanel para una colección cápsula. Ahora ella pasará de sus vestidos primaverales de cocktail a la alfombra roja más exigente. ¿Lo logrará?

La Gala del MET en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos