Publicidad

Las tendencias de la alfombra roja de la Gala MET 2013

Las tendencias de la alfombra roja de la Gala MET 2013
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actrices, modelos, cantantes, diseñadores y un sin fin de famosos han desfilado por la alfombra roja de la gala MET. El punk era el tema y una de las tendencias vistas sobre la red carpet pero no fue la única...

Aberturas

met1

No me gustan los vestidos con aberturas, en general me parecen un poco horteras. En la gala MET muchas famosas han optado por los vestidos con aberturas laterales. Nicki Minaj, con vestido de Tommy Hilfiger, Alicia Keys de Jason Wu o Rita Ora de Thakoon, demuestran la teoría de que las aberturas no son sexys. La cantate Gwen Stefani de Martin Margiela aún tiene un pase.

met2

Emma Watson y Jessica Alba defienden sus vestidos de aberturas muy dignamente. Miranda Kerr no acertó con su vestido de Michael Kors. La mejor, Carey Mulligan, sabe llevar las aberturas con elegancia.

Vestido + Pantalón

met3

Te pones un vestido, debajo un pantalón o unos leggins y lista para la fiesta. Aunque parezca mentira, varias invitadas lucieron esa tendencia, que en general favorece poco. Jessica Paré con un Jason Wu azulón con leggins negros y Jessica Biel de Giambattista Valli con leggins de redes.

Transparencias

met4

Las transparencias son un clásico indiscutible que nunca pasa de moda. Pueden parecer punks o románticas, la cuestión es saber llevarlas. Alexa Chung, Joan Smalls, Chloë Sevigny y Rooney Mara apostaron por llevar encaje con transparencias para un resultado 10.

met 5

Anne Hathaway apostó por un cambio radical, su vestido de transparencias de Valentino dejó boca abierto a medio mundo. Diane Kruger se decantó por un Chanel con sofisticadas transparencias.

Fotos | Gtres

La gala del MET en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir