Compartir
Publicidad

¿Zapatos de salón o sandalias de fiesta? La alfombra roja del MET escogió a su favorito

¿Zapatos de salón o sandalias de fiesta? La alfombra roja del MET escogió a su favorito
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gala del MET 2013 nos ha dejado mil detalles de moda. Grandes estilos de fiesta y grandes desastres. Todo en uno. Y a ras de suelo nos quedamos con nuestros queridos zapatos y sandalias. ¿Cuáles fueron las elecciones de las actrices, cantantes y modelos? La duda estuvo entre zapato de salón o sandalia. Y al final un claro ganador. ¿Te arriesgas a adivinarlo?

Los zapatos más coloridos

Zapatos met 2013

Hay quien se animó con los zapatos de salón más coloridos. Un movimiento lógico viendo el dress code elegido. Anja Rubik, Madonna y Marion Cotillard acertaron en sus elecciones. Cada una con una alternativa distinta. Del rojo pasión al estampado de Dior, pasando por el fucsia de la firma Casedei más acorde a la gala.

Puntas afiladas

Zapatos punta MET 2013

Las puntas se van afilando para los zapatos de salón y hay quienes las lucen con encanto. Karolina Kurkova se apunta a un minivestido de Mary Katrantzou con unos zapatos de salón con pulsera de tachuelas al tobillo.

Jessica Biel prefiere un vestido de bajo irregular de Giambattista Valli con unos salón de la misma firma.

Kate Bosworth no tuvo una de sus mejores noches con este minivestido de excesivo brillos, más glam que punk. Un Balmain fácil de reconocer a la legua. Con unos Christian Louboutin a juego.

Finas tiras en los zapatos de fiesta

Zapatos tiras MET 2013

Mi zapato favorito sobre la alfombra roja del MET fue el modelo salón en punta pero con unas finas tiras como las sandalias. Ya sea cruzadas, en forma de te o en diagonal, según la famosa que lo escogiese.

Christina Ricci también escogió unos zapatos de la firma Casadei.

En alto, cerrado y con tacón

Zapatos altos MET 2013

Subiendo varios centímetros pero pisando sobre un tacón más sólido vimos a Katy Perry y su virgen de Dolce & Gabbana junto al mono de Kristen Stewart en burdeos y de encaje de Stella McCartney al completo o el impacto de color dorado que nos dejó Constance Jablonski de Wes Gordon.

Sandalias enjauladas

Sandalias jaula MET 2013

Las sandalias enjauladas son unas de mis favoritas y más si las lucen modelos de la talla de Hilary Rhoda o Brooklyn Decker (de Peter Pilotto y Sergio Rossi, a quien tenía que haber metido entre las mejor vestidas). No tanto Jessica Pare que sigo viendo muy sosa (y demasiado segura al optar por Jason Wu).

Una fina tira en la sandalia

Sandalias tiras MET 2013

Buscando el diseño más simple muchas famosas se apuntaron a las sandalias de finas tiras. Dos para ser exactos. Una de ellas al tobillo para dar una mínima sujeción a una estabilidad ya de por sí mermada.

Diane Kruger, Gisele Bündchen, Ashley Olsen y Solange Knowles se apuntaron a esta moda.

¿En negro o en blanco?

Sandalias negro MET 2013

Por un lado Alexa Chung y Jennifer Lawrence (de Brian Atwood) y por otro Katie Holmes. Por un lado en negro y por otro en blanco. ¿Color ganador? La respuesta es sencilla.

Sandalias variadas

Sandalias varias MET 2013

A falta de coincidir con un único modelo vimos mayor variedad entre Kate Beckinsale, Taylor Swift, Karlie Kloss y Kim Kardashian. Sandalias de doble tira al tobillo, sandalias de mayor sujeción en los dedos, con alguna aplicación o bien en dorado. Variado.

Taylor Swift supo apuntarse a la ceremonia con unas sandalias de Givenchy mientras que Kate Beckinsale optó por un diseño de Giuseppe Zanotti.

A base de flecos

Sandalias flecos MET 2013

Con flecos y a lo loco vimos a Elizabeth Banks con su vestido chaqueta dorada de… Atelier Versace junto a unas sandalias con flecos de Brian Atwood.

Un poco más comedida vimos a January Jones que sorprendió con un básico vestido negro en corto pese a que aún recordamos aquel impresionante diseño de Versace en amarillo en el MET 2012. Al menos las sandalias de Nicholas Kirkwood fueron un punto positivo.

Y al final… ¡ganaron las botas!

Botas met 2013

Frente a tanto dilema de si zapato de salón o no las triunfadoras de la noche fueron las botas de Givenchy de Beyoncé Knowles. El resto de modelos de zapatos se nos acabarán olvidando pero las botas de mosquetero de la cantante no creo.

Esas y las de mi look favorito: las de Louboutin para el vestido de Gilles de Sarah Jessica Parker.

Pena que Coco Rocha se decantase por tanto animal print en su vestido de Fausto Puglisi. Podía haber sido una de las mejores con otro diseño.

Fotos | GTres

La gala del MET en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio