Compartir
Publicidad

La moda española pisó la alfombra roja del MET con DELPOZO y Kate Mara

La moda española pisó la alfombra roja del MET con DELPOZO y Kate Mara
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy habrá una firma que estará muy feliz por lo que están consiguiendo en apenas unos meses. Desde que Josep Font cogió el mando de la marca Jesús del Pozo, tras el triste fallecimiento del diseñador en 2011, han pasado de un rebranding bajo DELPOZO hasta desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. Ahora han logrado un nuevo paso: pisar la alfombra roja de la gala del MET de Nueva York. El único representante de la moda española en esta edición (por no hablar de los últimos años).

DELPOZO pisó la alfombra de la mano de Kate Mara con un vestido corto en color berenjena, diseñado ex profeso para la ocasión. Con falda de tul y mínimo corpiño con escote corazón y aplicaciones con los pinchos del punk. Mezclando tonalidades que le sentaron muy bien a la actriz de la serie 'House of Cards'. Buena elección de las sandalias a juego y curiosa la ausencia de accesorios al cuello o en los brazos.

La internacionalización de una gran marca como DELPOZO, con un pasado que ya ha abierto muchos sectores, busca ser mayor con los últimos movimientos y esta aparición sobre el MET no es casual. Los planes de Perfumes y Diseño, S.A., sus actuales dueños irán dando sus frutos.

Fotos | GTres

La gala del MET en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio