Publicidad

¡Taylor Swift se desmelena! Hasta parece joven y seductora

¡Taylor Swift se desmelena! Hasta parece joven y seductora
17 comentarios

Publicidad

Si lo veo no lo creo, ¿Taylor Swift se desmelena? ¿En serio? ¿No estamos en el Día de los inocentes? Para cualquier escéptico estas imágenes, que lo dicen todo. La cantante se animó a ir con este look a los American Country Music Awards 2014. Aprendeos bien la fotografía que puede que no la vemos demasiado.

De blanco y negro, con un conjunto de J. Mendel, Taylor Swift se deja su parte más dulce y cursi para lucir los 24 años que ahora mismo tiene. Los 24 años y los 1,77 metros de altura con pronunciada raja en la falda para dejarnos ver las sandalias de Casadei.

Taylor Swift Look Academy of Country Music Awards 2014

Ha costado pero por fin ha llegado. Taylor Swift hasta se ha apuntado a la moda de los cropped tops. Cambio radical en su estilo, ya solo falta que se pase al Hardcore en sus canciones.

Ella está muy guapa, retiro cualquier reparo que yo tuviese a su estilo previo viendo este estilismo. Taylor Swift se muestra joven y seductora, incluso de desmelena un poco para quitarse la imagen de niña buena.

Ojalá Taylor Swift nos muestre más looks en este lado más atrevido para su ropero.

Fotos | GTres En Trendencias | Duelo de niñas buenas en su día a día: ¿Emma Stone o Taylor Swift? En Trendencias | Taylor Swift, la princesita se corta la melena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir