Publicidad

Taylor Swift, la princesita se corta la melena

Taylor Swift, la princesita se corta la melena
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Taylor Swift estrena el año con cambio de look. Sin grandes novedades, que estamos hablando de la princesita de moda de la alfombra roja y todo tiene que estar dentro e unos mínimos de riesgo. Para la otra parte ya tenemos a Rihanna. Taylor Swift estrena peinado y se decanta por el bob.

Taylor Swift look

De negro, en un dos piezas con el top de Ann Taylor y una minifalda de talle alto, Taylor Swift estrenó su nuevo corte con una melena corta que le sienta bastante mejor y le da un toque más juvenil.

Dolce Gabbana Sara bolso

Un negro que acompañó con el bolso pequeño de Dolce & Gabbana, el modelo Sara y unos botines burdeos siguiendo con su gusto country. El bolso lo podéis conseguir por 1.780,93 euros.

Ann Taylor top

El top básico de Ann Taylor está disponible por 73,57 euros.

Taylor Swift look concierto

Mientras tanto, Taylor Swift sigue siendo la princesa de los números uno en la música y de los conciertos con entradas agotadas. Ella se asegura de montar un espectáculo a lo grande con mil cambios de look en la gira 'Red' donde sigue presentando el disco de mismo título.

Princesa Taylor Swift concierto

Marina Toybina es la diseñadora encargada de los distintos estilismos de Taylor Swift en concierto. Ella misma nos dio más información sobre estos en una entrevista para Hollywood Reporter. No podía faltar el vestido de princesa.

Fotos | GTres En Trendencias | Dos "legally blondes" con looks estupendos. ¿Kate Hudson o Taylor Swift? En Trendencias | Celebrity contra bloguera, ¿quién lo lleva mejor?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir