Compartir
Publicidad

Dos "legally blondes" con looks estupendos. ¿Kate Hudson o Taylor Swift?

Dos "legally blondes" con looks estupendos. ¿Kate Hudson o Taylor Swift?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sé que Taylor Swift provoca amores y odios. Yo soy de amores. Me gusta su estilo ñoño y cursi y me enseña, a veces cómo vestir y combinar. Hoy la combinación de color con la que se ha sido cazada es para mí una de las mejores del invierno, de este y de todos. Por su estilo es totalmente diferente al de Kate Hudson, también estupenda con su rockero chic.

dfg

No sé porqué pero ver a Taylor Swift con sus pantalones pitillo burdeos y su jersey marino me ha recordado a Jackie Kennedy. Será seguramente por sus Wayfarer que siempre me recuerdan a Jack Kennedy. Y él, si hubiese conocido a estas dos legallly blondes, seguramente se habría pirrado por ambas. Por Taylor por su ñoñería que no rompe un plato (de puertas afuera) y estilo a muñeca de Hitchcok.

asd

Le hubiese gustado Kate Hudson por esa cara de buena a la que le gustan los malos y feos. A ella siempre le ha ido el rock y lo ha demostrado con todos sus matrimonios y en este caso con su estilismo.

asd

Muy rockera ella, muy hip y muy de negro y sexy. ¿Con cuál os quedáis? ¿Rock o pop?

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Demasiado atrevimiento? Las transparencias de Lady Victoria Hervey en la after party de los Globos de Oro En Trendencias | La melena infantil que afea a Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos