Compartir
Publicidad

Celebrity contra bloguera, ¿quién lo lleva mejor?

Celebrity contra bloguera, ¿quién lo lleva mejor?
28 Comentarios
Publicidad

Hay ocasiones en las que las celebrities coinciden en vestido, otras, más habituales, en las que vemos a blogueras con la misma prenda y el mismo complemento. Pero esta vez la "batalla de estilo" es entre una celebrity, Taylor Swift, y una bloguera, Danielle Bernstein (de We Wore What). ¿Quién es la ganadora del duelo?

vestido negro taylor swift

El vestido en cuestión es de la firma Reformation y cuesta 218 dólares. En este caso, el que os decantéis por una o por otra dependerá del estilo que os guste más. Si sois más del estilo lady, Taylor es vuestra chica. El bolso de mano y los zapatos en negro con lazos gritan clasicismo por los cuatro costados.

Pero si preferís el toque algo más informal, os quedaréis con Danielle Bernstein. La bloguera de We Wore What acompaña el vestido negro de Reformation ribeteado en blanco con un abrigo en el mismo color, medias plumeti y los zapatos con plataforma de Céline en blanco y negro.

Foto | Gtres, Weworewhat En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (14) En Trendencias | ¿Nos estamos pasando con la inspiración masculina?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos