Compartir
Publicidad
Publicidad

Gala MET 2014, las famosas peor vestidas

Gala MET 2014, las famosas peor vestidas
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todas las famosas que asistieron a la Gala del MET 2014 triunfaron. Al igual que vemos la lista de las mejor vestidas en la alfombra roja del MET también vimos a un buen número de celebrities que fueron las peor vestidas de la noche. El principal motivo es convertir la alfombra roja del MET en una fiesta más saltándose un dress code que rendía homenaje a Charles James.

Cara Delevingne de Stella McCartney

Cara Delevingne Gala MET 2014 peor vestidas

Será porque no hay días al año para vestir así, será porque la vida de Cara Delevingne no es una fiesta continua en la que ir atrevida es un nuevo básico para ella. Ella tiene que dar la nota y dar que hablar. Siempre. El cómo es lo que menos importa. Su look de Stella McCartney es digno de olvido en la historia de la alfombra roja del MET.

Rihanna de Stella McCartney

Rihanna Gala MET 2014 peor vestidas

¿Rihanna vestida con un diseño clásico? ¿Con un vestido de corte princesa y grandes vuelos en la falda? La risa habrá entrado al primer segundo de imaginarse algo así. Ella es más de un conjunto de Stella McCartney para presumir de figura.

Amber Valletta de Saint Laurent

Amber Valletta Gala MET 2014 peor vestidas

La alfombra roja del punk fue el año pasado, Amber Valletta. Con su trayectoria y habiendo lucido algunos de los mejores vestidos de los 90 ¿no tenía una mejor opción que este estilismo en negro de Saint Laurent?

Brie Larson de Prada

Brie Larson Gala MET 2014 peor vestidas

¿Por qué Brie Larson? ¿Por qué? La Maestranza de Sevilla debe estar a un paso del MET de Nueva York. Ella se confundió de para de metro y zas... pues a darme una vuelta por la alfombra roja con mis brillo de Prada.

Elizabeth Olsen de Miu Miu

Elizabeth Olsen Gala MET 2014 peor vestidas

Elizabeth Olsen es una mujer que apuntaba maneras. Y de repente nos sorprende con este minivestido azul celeste en pastel de Miu Miu con lentejuelas.

Michelle Williams de Louis Vuitton

Michelle Williams Gala MET 2014 peor vestidas

Michelle Williams solo venía al MET a por el cocktail y claro, ella fiel a ese dress code interno vistiendo de Louis Vuitton.

Rosie Huntington-Whiteley de Balmain

Rosie Huntington-Whiteley Gala MET 2014 peor vestidas

En una alfombra roja que pide estilo clásico y elegancia y escoger Balmain ya debería ser considerado delito. Ni con la percha de Rosie Huntington-Whiteley se salva el look.

Lupita Nyong'o de Prada

Lupita Gala MET 2014 peor vestidas

¿Se le habrá subido el estatus de actriz de moda a Lupita Nyong'o? ¿Acaso alguien le dijo que el dress code de la noche era vestir de flapper? Difícil comprender este Prada.

Margot Robbie de Prada

Margot Robbie Gala MET 2014 peor vestidas

Margot Robbie pedía a gritos salir de la alfombra roja y sin hacer prisioneros. Quería respirar y quitarse este vestido de Prada.

Kristen Stewart de Chanel Alta Costura

Kristen Stewart Gala MET 2014 peor vestidas

El patinazo estaba anunciado meses antes de que llegase. Kristen Stewart de Chanel Alta Costura es un oximoron, aunque viendo la inspiración de Lagerfeld no podría encontrar una mujer que mejor lo defina en este momento.

Lena Dunham de Giambattista Valli Alta Costura

Lena Dunham Gala MET 2014 peor vestidas

A Lena Dunham le gusta tomarnos el pelo. Solo así puedo entender que escogiese un vestido corto de Giambattista Valli Alta Costura. Un diseñador que tendría que haber aparecido en la Gala del MET con sus vestidos de princesa y que de repente hace aparición con este look en corto. ¿Por qué Lena Dunham no repitió un look parecido a su Prada en los Emmy 2013? Al menos habría respetado el dress code.

Beyoncé Knowles de Givenchy

Beyonce Gala MET 2014 peor vestidas

Beyoncé también quería revivir el punk del MET de 2012 y lo hizo a su manera. De Givenchy en negro y con transparencias con el falso largo. Que para algo ella es la diva del pop.

Marion Cotillard de Christian Dior Alta Costura

Marion Cotillard Gala MET 2014 peor vestidas

Hoy Marion Cotillard se estará preguntando por qué el vestido más espectacular de Dior se lo llevó Charlize Theron y ella fue de corto con este vestido perforado y de largo midi. ¿Por qué? Por muy Alta Costura que sea, si es que ese término significa algo ya para Raf Simons.

Gabrielle Union de Prada

Gabrielle Union Gala MET 2014 peor vestidas

Me encantaría conocer al cachondo que le recomendó la moda de los tops a Gabrielle Union. tiene que tener un poder de convincción terrible. Gabrielle, mujer, tú ponte este look de Prada que vas a ir radiante. ¡Que los tops están de moda! ¡Y los flecos!

Rita Ora de Donna Karan Atelier

Rita Ora Gala MET 2014 peor vestidas

Por más que Rita Ora lo intente sigue a años luz de Rihanna. Y más con looks como este de Donna Karan Atelier. Tremendo patinazo.

Kate Upton de Dolce & Gabbana

Kate Upton Gala MET 2014 peor vestidas

Basta que reconozca que Kate Upton parece otra mujer con un buen estilo para que luego al día siguiente ella nos deslumbre con este vestido de Dolce & Gabbana. Tremendo es poco. Estuvo aguantando demasiado tiempo vistiendo bien, es comprensible.

Solange Knowles de 3.1 Phillip Lim

Solange Knowles Gala MET 2014 peor vestidas

Aún me estoy preguntando qué pasó para lograr un look tan malo teniendo todo a favor para triunfar. 3.1 Phillip Lim como diseñador y Solange Knowles como modelo. ¿Y nos muestran algo así? Incomprensible.

Shailene Woodley de Rodarte

Shailene Woodley Gala MET 2014 peor vestidas

Han tenido que llegar las Rodarte para convertir a Shailene Woodley en Meg Ryan vistiendo de moderna. Esto es una pesadilla.

Zoe Kravitz de Topshop

Zoe Kravitz Gala MET 2014 peor vestidas

El after que llevaba encima Zoe Kravitz vistiendo de TopShop. Parecía que era su tercer noche consecutiva de MET.

Alexa Chung de Nina Ricci

Alexa Chung Gala MET 2014 peor vestidas

Alexa Chung es toda una estrella en los looks de calle pero sobre la alfombra roja sigue apagada. Y más al escoger un Nina Ricci como este para una cita de este nivel.

Kim Kardashian de Lanvin

Kim Kardashian Gala MET 2014 peor vestidas

Kim Kardashian al final sí escogió un Lanvin para el MET 2014. No fue uno de los que tenía pensado pero se acercó. Ella tenía que lucir pierna porque si no se encontraría rara. Y eso que al principio engañó con un look de Balmain tremendo.

Chrissy Teigen de Ralph Lauren

Chrissy Teigen Gala MET 2014 peor vestidas

Chrissy Teigen es la eterna candidata a este tipo de listas. No da una. Cualquier vestido luce más en alguien que no fuese ella. Este Ralph Lauren tuvo su noche.

Lea Michele de Altuzarra

Lea Michele Gala MET 2014 peor vestidas

Lea Michele de Altuzarra y aún así no hay manera de sacar nada bueno. El hábito no hace al monje.

Sarah Paulson de Prada

Sarah Paulson Gala MET 2014 peor vestidas

La alfombra roja del MET 2014 debió poner nerviosas a muchas famosas. Prada no dio una. Incluso con Sarah Paulson que suele ir bien guapa.

Foto | Gtres

La gala del MET en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos