Publicidad

Kate Upton parece otra mujer. Cuando lo clásico es la provocación más sexy

Kate Upton parece otra mujer. Cuando lo clásico es la provocación más sexy
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kate Upton primero conquistó al público masculino, luego a las portadas de moda y ahora quiere hacer lo propio con la alfombra roja. ¿Lo conseguirá? La modelo estadounidense ahora se ha metido a actriz. Kate Upton quiere ser polivalente y de momento los nuevos looks que nos ha dejado parecen de una nueva mujer con un estilo más refinado.

Kate Upton sobre la alfombra roja

Kate Upton WilliamVintage

La Kate Upton de la gira de promoción de la película 'No hay dos sin tres' (donde comparte protagonismo con Cameron Diaz y Leslie Mann) no parece la misma Kate Upton de 2013, cuando la vimos en la Gala MET 2013 o en la gala Night of Stars. Parece que busca quitarse el corsé de modelo de curvas y grandes encantos que tiene que lucir sí o sí.

En todos los looks de alfombra roja con los vestidos de fiesta del momento hemos visto a una Kate Upton elegante. Cambiando el punto de atención de su escote a todo el conjunto.

El vestido negro de WilliamVintage es uno de los mejores estilismos que nos ha dejado Kate Upton hasta la fecha. Un estilo clásico que no esperaba ver en ella.

Kate Upton Christian Siriano

Igual que cuando ha optado por el blanco de Christian Siriano. Un escote palabra de honor y una falda de tubo luciendo curvas con encanto. Con el corte bob sigue aprovechando cierto recuerdo (lejano, muy lejano) a Marilyn Monroe.

Kate Upton Fendi

A la hora de convertirse en la mujer sexy que es lo ha hecho con cabeza, con un vestido corto, cerrado y de manga corta. Un diseño de Fendi en un brillante raso fucsia.

Kate Upton Dolce Gabbana

Escogió un minivestido de Dolce & Gabbana y lo hizo sin necesidad de los encajes típicos y cansinos de los italianos. De nuevo con palabra de honor, con un corte evasé y unos salones plateados de Giuseppe Zanotti para alargar más aún la figura.

Kate Upton Versace

La mujer de negro fue la mujer de Versace. Aquí se soltó la melena al tiempo que estiró las mangas del vestido cruzado.

De cocktail o de calle

Kate Upton J Brand

Para las ocasiones más informales donde le estilo cocktail era la clave Kate Upton también acertó. En blanco y negro. Sencilla y atractiva. Con un blazer de J Brand junto a unos shorts de talle alto y taconazo.

Kate Upton calle

En el estilo de calle acierta con un conjunto formal dominado por los tonos verde militar y con su fantasma de Céline en un azul cobalto rompiendo lo esperado.

Kate Upton minivestido

Cuando vuelve al minivestido de escotes más ajustados es cuando pierde puntos frente a anteriores looks.

Kate Upton parece otra. Que siga así.

Fotos | GTres

Kate Upton en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir