Compartir
Publicidad

Hay otro tipo de alfombra roja, la de Sports Illustrated con sus modelos buscando ser la más sexy

Hay otro tipo de alfombra roja, la de Sports Illustrated con sus modelos buscando ser la más sexy
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos acostumbramos rápido a lo bueno, a las grandes alfombras rojas. Ya sean los People's Choice Awards 2014 o los Premios National Board of Review recientes. Hay unas alfombras rojas alternativas donde el estilo importa más bien poco y se busca ser la más sexy de la noche. No importa cómo. Sports Illustrated celebra sus 50 años de su especial de baño y sus modelos quisieron estar a la altura.

Ireland Baldwin look Sports Illustrated 2014

Ireland Baldwin quiere seguir subiendo puestos en la lista de famosas de moda. La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin va a ser una de las caras más vistas en los eventos de 2014. Si no, al tiempo. Ella por el momento presume de cuerpo y de escote con este diseño de Keepsake.

Petra Nemcova Sports Illustrated 2014

La mejor de la noche fue Petra Nemcova quien además de ser una de las más sexis tiene mejor gusto que sus compañeras a la hora de escoger un vestido corto.

Heidi Klum Sports Illustrated 2014

Heidi Klum siempre tiene que ir a contracorriente, sino no es ella. En las alfombras rojas escoge el vestido más escotado para ir bien ceñida y cuando el contexto pide justo esto va y escoge un abrigo corto de cuero en forma de vestido de Jitrois. No hay quien la entienda.

Marisa Miller Sports Illustrated 2014

Marisa Miller resume muy bien el estilo de la fiesta de los 50 años del baño de Sports Illustrated: en corto de Amen, con escote, muy ajustada y con brillos.

Tyra Banks Sports Illustrated 2014

Tyra Banks decidió presumir de curvas en negro y con bandas laterales de encaje para marcar la figura.

Kate Upton Sports Illustrated 2014

Kate Upton quiso ir de elegante y optó por el largo de Antonio Berardi en una gala donde el corto iba a ser la clave.

Rebeca Sports Illustrated 2014

Rebecca Romijn no se dejó tentar por lo fácil y evitó cualquier escote y recurso fácil. Ahora, el vestido es igual de feo que el resto.

Rachel Hunter Sports Illustrated 2014

Rachel Hunter también optó por el largo solo que con un escote lágrima más elegante y una pronunciada raja en la falda para lucir pierna.

Fiestas como esta hacen que cualquier alfombra roja de cierto nivel suba un peldaño más en cuanto a estilo. Es un catálogo perfecto para ver qué no vestir en ciertos eventos.

Fotos | GTres En Trendencias | ¿Cate Blanchett o Sandra Bullock en la Tea Party de los Premios Bafta? En Trendencias | Cate Blanchett deslumbra en el G’Day Los Angeles Black Tie Gala

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio