Compartir
Publicidad

Comienza la temporada de alfombras rojas con los Premios National Board of Review

Comienza la temporada de alfombras rojas con los Premios National Board of Review
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de las navidades, de las comidas interminables y de la vuelta a la rutina diaria aparecen las alfombras rojas para hacer más llevadero el regreso. La temporada de grandes eventos ha empezado y las famosas ya lucen sonrientes con sus mejores vestidos de fiesta como vemos en los premios National Board of Review.

Oscar de la Renta Jessica Chastain National Board of Review

Jessica Chastain comienza el año haciendo méritos para seguir estando entre las mejor vestidas en las fiestas. Y es que escoger a Oscar de la Renta suele ser sinónimo de acierto. Debilidades que tiene uno. De amarillo y con volumen, adiós a las supersticiones.

Lea Seydoux National Board of Review

Lea Seydoux es la chica francesa de moda gracias a su papel en 'La vie d'Adèle'. Ella prefiere aprovechar el momento y puesto que tiene a todos los flashes apuntando mejor un estallido de color patrocinado por Prada. ¿Vuelta a los bloques de color como moda?

Berenice Bejo National Board of Review

Entre todas las asistentes a los premios me quedo con el estilismo de Berenice Bejo. Estilazo con chaqueta y pantalón jugando en los límites oscuros de los tonos negros y azules con algo de plateado en las superposiciones.

Meryl Streep National Board of Review

Los cuadros tienen otra fan. Meryl Streep mantiene al estilo británico de fiesta.

Adele Exarchopoulos National Board of Review

Adele Exarchopoulos prefiero el estilo lencero del encaje y las transparencias en negro.

Melissa Leo National Board of Review

La sorpresa quedó reservada para el estilismo de Melissa Leo con las chorreras de su blusa de raso blanco, el terciopelo burdeos de su chaleco... bueno, todo el conjunto en sí. Demasié.

En Trendencias | Mi apuesta para las alfombras rojas de la temporada 2014: el azul En Trendencias | Las famosas españolas mejor vestidas en 2013 (y II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio