Publicidad

Léa Seydoux, la chica francesa de moda

Léa Seydoux, la chica francesa de moda
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El discreto chic francés nos gusta tanto a medio mundo (y lo idealizamos tanto), que de vez en cuando surge una it girl francesa de la que el mundo de la moda se enamora y de la que no paramos de ver su cara en todas partes. Y la it girl francesa del momento no es otra que Léa Seydoux, recapitulemos sus últimos momentos de gloria:

Léa Seydoux en la alfombra roja

Este año ha presentado en Cannes La vie d'Adèle, una historia de amor entre dos lesbianas que consiguió La Palma de Oro en el festival.

azul

En Cannes deslumbró con su elegancia clásica y con su imagen impecable junto con su compañera de reparto Adele Exarchopoulos. Aunque algunas elecciones demasiado formales hacen que aparente más de los 28 años que tiene, como este vestido largo bicolor de Maxime Simoens Alta Costura.

lea cannes

Con este vestido de Louis Vuitton el resultado me parece demasiado serio. El recogido tan tirante le suma edad, y ella todavía es una jovencita.

louis vuitton

Giorgio Armani es otro de los elegidos a la hora de posar en las grandes ocasiones. El azul le sienta bien, al igual que los escotes corazón. Pero me gusta más con el peinado-despeinado de esta foto.

armani lea

Una de las elecciones más espectaculares con la que la hemos visto en la entrega de los premios de cine francés, los Cesar del 2013, es este Alexis Mabille Couture.

alexis mabille

Estilo para el día de Léa Seydoux

Suele ser habitual verla en los desfiles de la Semana de la Moda de París de las grandes firmas, quedando claro que ella está en el top ten de famosas a las que invitar. De rojo y con peplum en Dior, con complementos de colores vivos, como esas sandalias divinas en amarillo de Jimmy Choo.

lea seydoux dior

Esta combinación, también de Dior, de top negro y falda azul de vuelo con largo midi me entusiasma.

lea falda

No podía faltar en el desfile de Miu Miu con ese abrigo entre naïf que, seamos sinceras, no queda nada bien.

miu miu

Mucho mejor este conjunto de dos piezas en negro y rojo de Louis Vuitton, a juego con su rouge de labios.

lea louis vuitton

Me gusta también mucho la imagen fresca que desprende con este vestido floral de Dolce & Gabbana para su presentación ante la prensa en Cannes.

dolce gabbana

Entre sus trabajos para marcas más reciente, destaca la participación en el anuncio del perfume Candy de Prada y en estos momentos la podemos ver como protagonista de la campaña para Rag & Bone para el otoño-invierno 2013/2014.

rag bone

Fotos | Gtres En Trendencias | Cuando las egobloggers dejan de serlo ¿qué son? En Trendencias | Alexis Bledel, ¿comienza la cuenta atrás para convertirse en it girl?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir