Compartir
Publicidad

Alexis Bledel, ¿comienza la cuenta atrás para convertirse en it girl?

Alexis Bledel, ¿comienza la cuenta atrás para convertirse en it girl?
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alexis Bledel (16 de septiembre de 1981) más conocida como Rory Gilmore en la serie Las chicas de Gilmore es uno de los nombres que más suena como candidata a interpretar a Anastasia Steele en la película 50 sombras de Grey. Hoy en día no es un referente de estilo, pero si finalmente se hace con el papel, la actriz americana se convertirá en toda una it girl.

Alexis Bledel

Alexis Bledel ha demostrado ser una actriz muy versátil tanto en cine como en televisión. En cuestión de estilo, éste es discreto y sencillo. No le gustan los looks llamativos, y además su maquillaje siempre es muy natural. También es cierto que con la cara angelical que tiene y esos impresionantes ojos azules, no le hace falta más.

Alexis Bledel

Para los eventos, fiestas y premieres siempre apuesta por vestidos por debajo de la rodilla. Yo le recomendaría por encima de la rodilla, que le sientan mucho mejor. En pocas ocasiones la hemos visto con estilismos barrocos, más bien lo contrario, sus diseños son clásicos, de corte muy limpio y definido. Uno de mis looks preferidos es este vestido azul de J.Mendel.

Alexis Bledel

Últimamente apuesta algo más por diseños de brillos, es su mayor riesgo, junto con alguna apuesta más atrevida de escote pronunciado. No tiene un diseñador de cabecera, es más, suele lucir firmas muy variadas, pero entre sus preferidas están Oscar de la Renta, Alberta Ferretti o Stella McCartney.

Alexis Bledel

No sé si ese pequeño cambio se debe a que la actriz se ha comprometido con Vincent Kartheiser, su compañero de reparto en Mad Men.

Fotos | Gtres /Facebook En Trendencias | Carey Mulligan, una chica de película En Trendencias | Kendall Jenner, una it girl del futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio