Compartir
Publicidad

Carey Mulligan, una chica de película

Carey Mulligan, una chica de película
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carey Mulligan se ha convertido en una de las actrices más solicitadas, su papel en El Gran Gatsby seguramente la elevará directamente a la fama, aunque tiene que superar a su antecesora Mia Farrow. Carey no destaca por ser un bellezón, más bien por una poseer una belleza frágil y delicada. Su estilo en la alfombra roja es peculiar y con cierto punto arriesgado.

carey

Estilo informal

carey1

La actriz no destaca especialmente por sus looks en la vida diaria, al menos así lo reflejan las fotos a las que tenemos acceso. Looks informales, cómodos y sport. Los pantalones son la prenda fetiche a la que suele recurrir la actriz y mayoritariamente suelen ser negros. Los colores oscuros son los preferidos por Carey y nunca sale a la calle sin sus gafas de sol.

carey 2

Las chaquetas de cuero (parece que le ha cogido el gusto a ellas después de protagonizar la película Drive), las bailarinas y los looks desenfadados son algunas de sus señas de identidad a la hora de crear sus looks diarios. Aunque de vez en cuando, sobre todo en verano, Carey Mulligan se permite añadir algún que otro estampado en su vestuario.

Alfombra roja

carey3

Carey Mulligan empezó pisando y destacando en la alfombra roja con looks de estilo naïf y con cierto aire retro, muy al estilo de su papel en la película An education. Vestidos con volumen estilo años 50 de inspiración lady o looks más sesenteros, a los que su peinado a lo garçon queda perfecto.

carey 4

Para algunos eventos la actriz inglesa opta por vestidos cóctel de estilo sencillo, elegantes y sin demasiados artificios. De vez en cuando se atreve con algún estampado o vestido rojo con algún toque más actual.

carey5

Los inicios ya predecían que Carey iba a dar mucho juego sobre la alfombra roja. La actriz experimentó hasta encontrar un estilo más acorde con sus personalidad.

carey6

Carey Mulligan suele apostar por marcas como Prada, Prabal Gurung, Lanvin, Vionnet, Valentino, Roland Mouret, Proenza Schouler, Nina Ricci, Azzaro o Miu Miu. Su marca más repetida es Prada por lo cual estará encantada de que Miuccia Prada sea la diseñadora del vestuario de El Gran Gatsby.

carey7

Poco a poco la actriz ha ido arriesgando más en sus apariciones públicas y aporta un estilo más desenfado a la vez que sofisticado y lleno de un glamour diferente y único.

Fotos| Gtres En Trendencias | Si Olivia Palermo es la it-girl de Nueva York, Lauren Conrad es la it-girl californiana En Trendencias | Kendall Jenner, una it girl del futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio