Publicidad

Moda de cine: Miuccia Prada diseña el vestuario de la película "El Gran Gatsby"

Moda de cine: Miuccia Prada diseña el vestuario de la película "El Gran Gatsby"
12 comentarios

En mayo se estrena la película “El Gran Gatsby” dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire. El vestuario corre ha cargo de Prada. “El Gran Gatsby” será todo un acontecimiento cinematográfico para los amantes del vestuario de cine.

posters

“El Gran Gatsby” es una película basada en el libro de F. Scott Fitzgerald. La era del jazz, las flappers, el mundo de los ricos, la literatura, las ambiciones y los sentimientos forman parte de la novela y la película. Ya existen varias películas basadas en el libro, la más conocida es la protagonizada por Robert Redford y Mia Farrow.

Bocetos El Gran Gatsby

Bocetos El Gran Gatsby4

Para el vestuario de la película han contado con Miuccia Prada. Ella ha sido la encargada de adaptar más de 40 diseños del archivo de Prada y Miu Miu para la película. También ha contado con la ayuda de Catherine Martin, esposa de Baz Luhrmann.

Bocetos El Gran Gatsby2

La diseñadora ha publicado los bocetos del vestuario en la página de Facebook de Miu Miu a modo de adelanto. El vestuario es típicamente años 20. Vestidos flappers, estilo charleston, mucho brillo, pieles y mucha melena corta años veinte.

Bocetos El Gran Gatsby4

Para ver el resultado final del vestuario deberemos esperar el estreno de la película. ¡Muero de ganas! ¿Qué os parecen los bocetes de la película?

En Trendencias |Entrevista con Paco Delgado: “Balenciaga, Gaultier o Vivienne Westwood se encuentran entre mis preferidos”
En Trendencias | Moda de cine: el vestuario de Anna Karenina con una bellísima Keira Knightley

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios