Compartir
Publicidad

Si Olivia Palermo es la it-girl de Nueva York, Lauren Conrad es la it-girl californiana

Si Olivia Palermo es la it-girl de Nueva York, Lauren Conrad es la it-girl californiana
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Haciendo un poco de historia, recordamos como Lauren Conrad fue una de las primeras celebs en hacerse famosa gracias a un reality televisivo muy relacionado con el mundo de la moda, The Hills, que estaba ubicado en Los Ángeles. A partir de ahí y de su éxito surgieron otros realities y otras it-girls como Whitney Port u Olivia Palermo. Pero las apariciones públicas de la estrella televisiva son cada vez menos frecuentes. A pesar de todo, nos sigue molando su estilo lady y por eso le dedicamos un post a sus mejores looks.

Lauren Conrad, la perfecta lady

Lauren Conrad es la perfecta niña buena. Aunque haya hecho experimentos con su pelo como teñirse unos mechones de rosa siguiendo las últimas tendencias en peluquería, no nos engaña, ella es toda una lady, apasionada de las faldas de vuelo.

falda vuelo

Si Olivia Palermo ama las mezclas, y los combinados de estampados imposibles, Lauren Conrad representa la sencillez. Su silueta es más curvilínea y más parecida al de resto de mujeres, por lo que yo la prefiero como icono de estilo. Con Olivia hay muchos looks de los que pienso "muy bonito, pero todo para ella", mientras yo sí que firmaría mucho de los estilismos de Lauren.

lauren conrad2

Tampoco le hace ascos a los shorts, eso sí, no demasiado cortos y siempre combinados con blusas. A Lauren Conrad no le verás un mal día con una ropa demasiado llamativa, con una ropa demasiado provocativa o un día con malos pelos, vamos, la chica perfecta que todas las madres quisieran ver del brazo de sus hijos.

lauren conrad shorts

Los tonos nude y los tonos más dulces son sus favoritos (sobre todo en sus zapatos para conseguir alargar sus piernas).

lauren conrad nude

Pero a veces nos sorprende con colores vivos como el amarillo (que le sienta genial, como ese vestido de Yoana Baraschi) o con estampados de muchos colores.

lauren conrad amarillo
lauren conrad vestido

Uno de sus últimos looks que más me ha gustado ha sido este vestido camisero de topos de Minkpink combinado con unas espectaculares sandalias de tiras de Christian Louboutin.

mink pink

Últimamente se dedica a escribir libros (y a su promoción) y sigue siendo portada de numerosas revistas al otro lado del charco, aunque aquí la tengamos perdida la pista. ¿Os gusta su estilo? ¿Sigue teniendo punch como icono de estilo?

lauren conrad

Fotos | Gtres En Trendencias | Lauren Conrad sí que sabe llevar las camisas tartán En Trendencias | Duelo de estilos: Whitney Port contra Lauren Conrad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos