Publicidad

Lauren Conrad sí que sabe llevar las camisas tartán

Lauren Conrad sí que sabe llevar las camisas tartán
7 comentarios

Si ayer veíamos cómo no llevar la camisa tartán de la temporada, de la mano de Mary-Kate Olsen, quien apostaba por el oversized a máxima escala, hoy tenemos el lado opuesto, una camisa a cuadros más entallada, sin ser muy ajustada pero lo justo para marcar la línea.

Lauren Conrad fue de las primeras que se subieron al tren de la moda de los cuadros esta temporada, y como dijo mi compañera, Laia, hablaríamos largo y tendido de ella. Los motivos están claros: participa en la serie adolescente y no tan adolescente del momento, The Hills, y detrás cuenta con una fortuna bastante amplia como para vivir a su gusto.

Con los fondos de armario que cuentan las famosas de Hollywood, no es raro ver cada día un estilo diferente en ellas, pero lo que se está repitiendo día tras día, son las gafas de estilo retro enormes que nadie se quita de la cara, prueba de ello es Katie Holmes.

lauren-conrad-tartan-shirt1

En esta ocasión, la camisa tartán, Lauren Conrad la lleva de forma sensual, con los primeros botones desabrochados y luciendo escote, y como dato curioso para la combinación (por si alguien se atreve a imitar a la famosa estadounidense), hay que fijarse en los peep toes de tacón de punta altísimo y fino. No aptos para cualquiera.

Muy bien conjuntada la camisa con los jeans pitillos, lo que demuestra la atemporalidad de este vaquero; aunque yo no acabo de ver ese calzado junto a la camisa...

En Trendencias | Mary-Kate Olsen y las camisas tartán, Todos los invitados a la premiere de The Hills Fotos | The Gossip Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios