Compartir
Publicidad

¿Cate Blanchett o Sandra Bullock en la Tea Party de los Premios Bafta?

¿Cate Blanchett o Sandra Bullock en la Tea Party de los Premios Bafta?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A un lado del ring vestida con un total look de Burberry Prorsum Pre-Fall 2014… la ganadora indiscutible de los People’s Choice Awards y también del título a la mejor vestida de la noche otorgado por los lectores de Trendencias, ¡Sandra Bullock!, y al otro lado del ring con un bonito vestido de Michael Kors Pre-Fall 2014, ¡Cate Blanchett! ¿Quién ganará este asalto?

Cate Blanchett Tea Party Bafta 2014 vestido rojo Michael Kors Pre-Fall 2014 zapatos azules Pigalle Christian Louboutin

Nunca antes pensé que pudiera llegar a enfrentar a Sandra Bullock con Cate Blanchett, pero aquí estoy, frente a los dos looks escogidos por estas actrices para la Tea Party de los Bafta y debatiéndome cuál de ellos es mejor.

El vestido rojo de Michael Kors Pre-Fall 2014 elegido por Cate Blanchett tiene un corte y una largura que solamente ella podía defender como es debido, aunque la pizca de magia que le añaden de los Pigalle azules de Christian Louboutin tampoco está de más.

Sandra Bullock Tea Party Bafta 2014 falda y camiseta de Burberry Prorsum Pre-Fall 2014

Sandra Bullock prefirió confiar en un conjunto de camiseta y falda de Burberry Prorsum Pre-Fall 2014, una elección más moderna que la de Cate e igualmente acertada. ¿Será este el regreso final de Sandra Bullock como promesa de las alfombras rojas?

Fotos | Gtres En Trendencias | El look de la semana del 6 al 12 de enero: comenzando el año con estilo En Trendencias | Diane Von Furstenberg celebra su fiesta en Los Ángeles rodeada de celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos