Compartir
Publicidad

El look de la semana del 6 al 12 de enero: comenzando el año con estilo

El look de la semana del 6 al 12 de enero: comenzando el año con estilo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada domingo, repasamos los looks más interesantes de la semana para que vosotros elijáis vuestros preferidos. El año ha comenzado a un ritmo muy rápido puesto que ya han comenzado las primeras galas importantes después de unas largas fiestas en todo el mundo. Looks de día y de noche, todos diferentes y con un toque de magia ¿Con cuál te queda?

Scarlett Johansson

Scarlet Johansson se convierte en una burbuja de Freixenet nada más pasar las fiestas, con este abrigo de paño camel por la parte superior y de raso dorado por la inferior. Con este abogo anudado a la cintura y unas gafas de pasta negra se convierte en una chica de época muy chic.

Paz Vega

Paz Vega se anima con el total look blanco, que parece ser que lo vamos a ver muy frecuentemente durante este primer semestre del año. Un vestido muy bonito con zapatos de encaje realmente elegante.

paris hilton

Paris Hilton no ha dudado en apoyar a Diane Von Fustenberg en Los Ángeles, y para ello no ha dudado en ponerse uno de su típicos vestidos de color blanco y negro con grandes flores de color morado, rojo y amarillo. ¿Veis a Paris con este tipo de vestidos?

Kim Kardashian

Kim Kardashian es otra de las celebrities enamoradas del color blanco, la podemos ver muy a menudo con prendas de este color. Pero en esta ocasión hemos visto a la estrella americana con un total look white para ir a hacer unas gestiones por la mañana, no perdáis de vista su precioso bolso!!

nAOMI wATTS

Naomi Watts no duda en continuar el 2014 con la tendencia lencera, es cierto que todavía está en todo lo alto pero quizás algo aburrida ya. Ella apuesta por el color azul pastel con una gran zona de encaje y lentejuelas muy interesante.

Cate Blanchett

Cate Blanchett ha acudido a la misma fiesta que Naomi en Hollywood y ha elegido un vestido muy tropical. Un raso de color blanco con estampados en tonos azules, rosas y naranjas que realmente abre las puestas de una nueva temporada.

Fotos | Gtres En Trendencias | El look de la semana del 30 de Diciembre al 5 de Enero: las modelos y sus looks de Nochevieja En Trendencias | El look de la semana del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre: el blanco, la apuesta más segura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos