Compartir
Publicidad

El look de la semana del 30 de Diciembre al 5 de Enero: las modelos y sus looks de Nochevieja

El look de la semana del 30 de Diciembre al 5 de Enero: las modelos y sus looks de Nochevieja
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana terminan oficialmente las vacaciones de Navidad – para aquellos que hayáis disfrutado de ellas, otros nos las hemos pasado entre libros y apuntes varios –, y dejando este lapsus de quejas, me he tomado la libertad de saquear (no literalmente) los Instagram de varias modelos para mostraros los mejores looks de la semana, porque sí, las celebrities también han estado de vacaciones y mi único recurso era abrir el post con Miley Cyrus en el concierto de fin de año celebrado en Nueva York, pero he preferido evitar el apedreamiento.

look de la semana del 30 de diciembre al 5 de enero Cara Delevingne

Chanel Iman que sí se merecía encabezar este look de la semana y no Miley, lució un bonito vestido verde con escote asimétrico y espalda al aire, una bonita elección para Nochevieja que dista mucho de la sobriedad del negro que suele verse por doquier esa noche.

Continuamos con otra de las modelos más activas en Instagram e imagen de Mulberry Primavera 2014, Cara Delevingne, que celebró el fin de año junto a su amiguísima Rihanna tal y como puede verse en sus cuentas de esta red social.

look de la semana del 30 de diciembre al 5 de enero Ginta Lapina Daria Strokous Valentina Zelyaeva

Ginta Lapina (izq), Daria Strokous y Valentina Zelyaeva, una de las modelos rusas con más tirón de los últimos tiempos, también celebraron este día juntas. ¡Qué monas van estas chicas siempre!

look de la semana del 30 de diciembre al 5 de enero Constance Jablonski

Constance Jablonski ha sido otra de las modelos que ha decidido colgar su look de Nochevieja en la red, una blusa negra y una falda con pedrería fueron su elección, sencilla y fácilmente adaptable al día a día.

look de la semana del 30 de diciembre al 5 de enero Izabel Goulart

La ex–ángel de Victoria’s Secret, la brasileña Izabel Goulart, se enfundó un precioso vestido blanco para despedir el 2013 por todo lo alto. ¿Impresionante espalda, verdad?

look de la semana del 30 de diciembre al 5 de enero Jourdan Dunn

Jourdan Dunn optó por un vestido negro semitransparente con detalles blancos y plateados, que hábilmente distribuidos por el diseño permitían insinuar sin enseñar.

look de la semana del 30 de diciembre al 5 de enero Rita Ora

No es una modelo al uso, aunque sí ha hecho sus pinitos en este campo, estoy hablando de la cantante Rita Ora, la ex best friend de Cara Delevingne y nueva imagen de DKNY Resort 2014. ¿Damos el ok a ese escotado vestido plateado?

look de la semana del 30 de diciembre al 5 de enero Behati Prinsloo

Behati Prinsloo, una de las modelos más sexis según el ranking de models.com, ángel de VS desde 2009 y pareja de Adam Levine tras la ruptura de éste con la también modelo de la conocida firma de lencería, Anne Vyalitsyna, confió en el cuero negro para su última noche del año.

look de la semana del 30 de diciembre al 5 de enero Alexa Chung

Por último y con libro it bajo el brazo o sin él, nuestra británica más querida y odiada a partes iguales y trendsetter por excelencia, Alexa Chung, continuó en la línea su estilo vintage y optó por un vestido con lunares.

Así recibieron ellas el año y así os lo hemos contado, ahora sólo queda que escojáis vuestra favorita como look de la semana, ¡esperamos vuestros votos!

Pd: Y por si vuestra curiosidad llega a límites insospechados, también tenemos los documentos gráficos de cómo pasaron el fin de año otras celebrities, ¿os hace echar un vistacillo?

Fotos | @chaneliman, @caradelevingne, @gintalapina, @constjablonski, @izagoulart, @officialjdunn, @ritaora, @behatiiprinsloo, @chungalexa En Trendencias | Empieza el año en bikini en la playa En Trendencias | ¿El rapado seguirá de moda en 2014? Miley Cyrus no lo duda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio