Publicidad

Una chica it necesita un libro it (según Alexa Chung)

Una chica it necesita un libro it (según Alexa Chung)
6 comentarios

Yo no soy una chica it. Qué cansino, ir mona siempre, siempre de marca, reales o falsificada, preocupada de que un fotógrafo de streetstyle aparezca debajo de un geranio y me saque con mis pantuflas de pelo rosa. Como no soy una chica it, el nuevo libro de Alexa Chung me importa poco pero, curiosidad, curiosidad si me provoca.

sdwwer

Todo me llega en el momento en que, casualidades de la vida, llevo conmigo a todas partes el libro Why dont you de Diana Vreeland donde además de su biografía, habla sobre sus estrambóticos y geniales consejos para tener una vidad glamourosa. No lo cambiaré por este it, Alexa Chung siempre me ha provocado urticaria, como parece que a pero adelantemos de qué va.

Se trata de una colección de consejos de estilo, dibujos, fotografías y comentarios personales sobre la moda... vamos como el libro de la Vreeland, aparentemente. Para presentarlo, un vestido resort de Carven, zapatos planos y bolsito reina madre de Dolce Gabbana. Todo muy en su estilo, tengo 20 pero quiero ser abuela.

Creo que de este lo único que me va a gustar es su portada, por su color, su tipografía y su diseño. Si tú tienes más curiosidad que yo, ya lo tienes en Amazon.

El que se presentara ayer y en Amazon ya tenga un descuento de 16 libras a 11 me resulta del todo anormal... pero yo no soy una chica it y no entiendo de libros it.

Fotos | GTres En Trendencias | Lo que la verdad, la ropa, esconde y muestra de Lady Gaga y Miley Cyrus En Trendencias | ¿Logrará Beyoncé que sus gorras sea un "must"?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios