Compartir
Publicidad

Diane Von Furstenberg celebra su fiesta en Los Ángeles rodeada de celebrities

Diane Von Furstenberg celebra su fiesta en Los Ángeles rodeada de celebrities
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La diseñadora Diane Von Furstenberg se rodeó de rostros conocidos durante la fiesta de presentación en Los Ángeles de su última exposición de moda "Journey Of A Dress". Allison Williams, Gwyneth Paltrow o Chiara Ferragani fueron algunas de las que no quisieron perdérselo.

allison williams DVF

La actriz Allison Williams se ha convertido en un imprescindible en las fiestas de moda. En la de Diane le pudimos ver con un vestido de cuerpo negro y falda corta estampada de la colección primavera-verano 2014 de Diane Von Furstenberg.

Cara Santana DVF

También por el blanco y negro apostó Cara Santana, que acudió con un vestido estampado de manga larga y con largo por debajo de la rodilla. El toque de color lo pone el clutch en rojo.

Louise Roe DVF

Los complementos elegidos por la estilista Louise Roe también eran en color rojo, pero para su vestido, Louise prefirió un estilo algo más relajado.

 Cameron Silver DVF

Cameron Silver se sumó a la moda de sobreponer el vestido a una camiseta básica y combinó el vestido estampado asimétrico con un top blanco.

Gwyneth Paltrow DVF

El mono fue la prenda elegida por Gwyneth Paltrow. La actriz se decantó por el color negro y un prolongado escote.

Rachel Zoe DVF

Los vestidos-túnica son una de las señas de identidad de Rachel Zoe y el look con el que acudió a la fiesta de Diane Von Furstenberg no fue una excepción. Rachel combinó su vestido largo con bolso de Chanel y zapatos con plataforma en color negro.

Chiara Ferragani DVF

El cupo blogger lo copa la italiana Chiara Ferragani, que acudió con un sencillo vestido negro, zapatos de Valentino con tachas y bolso con forma de reloj de la propia Diane von Furstenberg.

Fotos | Gtres En Trendencias | Las mejor y peor vestidas de los People's Choice Awards 2014 según los lectores de Trendencias En Trendencias | La alfombra roja de los People’s Choice Awards 2014 por colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio