Publicidad

Kate Upton es Marilyn Monroe para celebrar el "centenario" de Vanity Fair

Kate Upton es Marilyn Monroe para celebrar el "centenario" de Vanity Fair
4 comentarios

No todos los días se celebra el aniversario por los 100 años, es un momento aún más especial que cualquier número de septiembre de los que hemos visto. Hay que ir con todo para lograr la mejor portada. Para Vanity Fair sus 100 años significan caer seducidos por las curvas populares de Kate Upton en una portada donde vuelve a aparecer el fantasma de Marilyn Monroe.

A la prensa estadounidense le encanta seguir dando vueltas sobre la imagen de Marilyn Monroe en vez de ir creando nuevos mitos modernos, lo cual se antoja más difícil ante tantos impactos actuales. Sobre todo a Vanity Fair, cuyo foco principales son esas grandes damas míticas.

Y es que si celebras los 100 años hazlo bien. No llames a Annie Leibovitz porque te hará la misma foto que lleva haciendo años. No llames a Kate Upton porque en dos días nos habremos olvidado de ella. Y menos tengas que recurrir a un truco tan repetido como el 'Happy Birthday, Mr. President' de Marilyn Monroe.

Si además este centenario celebrado no es tal, como comentan en WWD, ya que la revista estuvo sin publicarse 50 años desde 1933 hasta 1983, la celebración es bastante cuestionada. Esa tartita pequeña que porta Kate Upton viene a resumir el mensaje.

En Trendencias | Kate Upton, las curvas que han conquistado las portadas de moda En Trendencias | ¿Cómo hacer una buena portada de septiembre? Ficha a Kate Moss

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios