Compartir
Publicidad

¿Cómo hacer una buena portada de septiembre? Ficha a Kate Moss

¿Cómo hacer una buena portada de septiembre? Ficha a Kate Moss
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada septiembre llega la máxima expectación por ver quiénes se hacen con las portadas más esperadas del año en las revistas de moda. Este año los nombres no eran de gran nivel y los resultados han estado a su altura, con especial patinazo para Vogue con Jennfer Lawrence; Kate Upton para Elle está cerca. El número que más dedicación ponen las revistas y muchas fallan. Estas podrían aprender de quienes sí saben hacer una gran portada para el número de septiembre. ¿Quiénes fueron las ganadoras?

El nivel de este año no fue demasiado alto aunque siempre hay ideas interesantes para ver.

Kate Moss en Pop

Si tienes a Kate Moss puedes hacer lo de siempre, con una fotografía aburrida y que no diga nada o bien buscar una imagen con la que pasar al recuerdo y convertir la portada en una fotografía que años más tarde generará atención. Es dificilísimo lograr algo nuevo con la modelo británica. Tiene miles de posados durante toda su carrera. Por suerte siempre alguien logra rizar el rizo. La portada de Pop es perfecta en ese sentido. El mono dorado de Allen Jones será recordado.

Jeon Ji Hyun en Vogue Corea

Vogue Corea septiembre 2013

Vogue tiene mayor riesgo en sus números asiáticos que en muchos de los occidentales donde a veces parece asentarse en cumplir lo esperado. Menos mal que Vogue Corea nos deja esta portada con Jeon Ji Hyun vestida de Christian Dior.

Sasha Pivovarova en Vogue Rusia

Vogue Rusia septiembre 2013

En los números de las revistas rusas podemos encontrar de todo. Desde su gusto por los excesos hasta el estilo clásico más aburrido. Claro que el auge de la moda en dicho país también tiene sus buenos ejemplos. Sasha Pivovarova es sinónimo de éxito. Vogue y el punk. Mert & Marcus se encargan de la portada.

Drake Burnette en WSJ

WSJ septiembre 2013

Las portadas y el estilo que tiene la revista WSJ del Wal Street Journal me suelen gustar bastante. Josh Olins hace un buen trabajo en retratar a Drake Burnette en este vestido de encaje de Dolce & Gabbana.

Scarlett Johansson en Harper's Bazaar

Harpers Bazaar septiembre 2013

Seguimos con Dolce & Gabbana y sus vírgenes en una portada que podía haber sido un horror y que sin embargo tiene un gran impacto. Scarlett Johansson sale bien guapa y la elección del fondo negro para resaltar aún más la espectacularidad del vestido fue un gran acierto de Karl Lagerfeld, responsable de la imagen.

Elizabeth Olsen en Dazed and Confused

Dazed and Confused septiembre 2013

Dazed and Confused siempre van a buscar algo más "moderno" aunque para ello tengan que ir juntando retales del baúl de la abuela. Elizabeth Olsen es su musa de septiembre con Angelo Pennetta tras la cámara.

Anastasia Kolganova en Vogue Australia

Vogue Australia septiembre 2013

Saltamos a Australia para ver cómo funciona lo sencillo sin artificios. Las tendencias del momento a cuadros y el bello rostro de Anastasia Kolganova fotografiado por Bruna Kazinoti para Vogue.

Cara Delevingne en W

W septiembre 2013

Una de las modelos del momento tenía que estar en las portadas de septiembre, como es lógico. Incluso repetir. Cara Delevingne tiene dos portadas contando la de Vogue Japón y la de la revista W. Me gusta esta última y me recuerda bastante a Carolyn Murphy.

Emily DiDonato en Interview

Interview septiembre 2013

A veces con una mirada basta. Yo veo la nueva portada de Interview para su número alemán y seguro que atrae mi atención. Los ojos de Emily DiDonato hechizan. Giampaolo Sgura es quien los capta.

Doutzen Kroes en Vogue Holanda

Vogue Holanda septiembre 2013

Mi debilidad por Doutzen Kroes motiva en parte la elección de esta portada. Me gusta la idea, me gusta el estilo y el conjunto pero hay algo que me echa para atrás en el rostro de la holandesa. No me gusta su aspecto triste que retrata Paul Bellaart.

En Trendencias | Kate Upton, las curvas que han conquistado las portadas de moda En Trendencias | ¿Han patinado Anna Wintour y compañía con la portada de su número de septiembre?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio